Una mala gestión

Una mala gestión

Os voy a contar una cosa que me pasó el año pasado que de verdad, es para poner una denuncia meterse en abogados y que salga lo que tenga que salir. Vivo en Murcia con mi novio desde hace unos cuantos años, nos trasladamos aquí desde Madrid debido a que el le han destinado en una base militar que hay aquí. Y le seguí. Y la verdad es que todo fue muy bien, compramos una cosa super chula con un jardín enorme, las habitaciones espaciosas… en fin todo iba genial. Has que nos empezaron a salir humedades en el techo. Horroroso…los que hayáis tenido me entenderéis. La cosa es que el seguro no nos cogía el teléfono, tardaban mucho en contestar, cuando mandan a alguien a verlo nos dice que de eso no se hace cargo el seguro que nos ocupemos nosotros por nuestra cuenta… bueno un lío que no os podéis imaginar. El caso es que hasta que vino el señor a mirarlo pasaron varios días porque estábamos en fiestas y decían que estaban muy ocupados. Bueno…un trato pésimo, bastante pésimo diría yo, y todo para que encima nos digan que no, que de eso no se encarga el seguro que tenemos. Pues vale. Claro nos tuvimos que ir a vivir unos días a otro sitio, ahí no había quien durmiera lógicamente… llegó un punto en el que mi marido se puso a discutir con los que estaban de responsables del seguro.. pero es que ya no era momento de discusiones había que buscar soluciones porque el tema iba empeorando por momentos. Al final uno de nuestros vecinos, al ver la situación en la que nos encontrábamos, nos dijo que llamásemos a plan it, una empresa que trata las humedades de Alicante y de Murcia, en la que él confiaba desde hacía varios años ya. Y muy bien hecho vaya.

Y la solución, finalmente llegó.

Nos pusimos en contacto con ellos, y nos atendieron de una forma muy amable, les contamos lo que había pasado y el problema que teníamos y enseguida se pusieron manos a la obra. Nos solucionaron el problema de un día para otro, y en poco tiempo pudimos volver a casa a hacer nuestra vida normal y corriente.

Esta empresa está formada por un grupo de expertos, que son especialistas en solucionar problemas como los que tuvimos nosotros de una forma rápida y eficaz, y la verdad es que así fue. Nos pusieron un sistema anti humedad, que encima tiene varios años de garantía, lo que nos incrementaba aún más nuestra confianza depositada en ellos.

La verdad es que así da gusto.. tratar con gente como ellos, y que te resuelvan los problemas, que encima afectaban mucho porque queráis que no nos tuvimos que ir unos días de nuestra casa porque era insano vivir allí, ponte a buscar sitio, ponte a gastarte más dinero por algo que encima ni sabíamos cómo se había producido, y para colmo el trato que nos dieron los del seguro… que por cierto nos quitamos enseguida claro, de hecho mi marido les puso una reclamación, ya no por no cubrirlo, que va, ya por el trato tan sumamente pésimo que nos habían dado.

Y es que te da rabia porque cambias tu vida por completo, dejamos en Madrid nuestra familia, nuestros amigos de toda la vida, nuestro entorno de siempre… Para irte a una ciudad nueva donde no conoces a nadie, donde yo tengo que buscarme un trabajo nuevo, porque claro tuve que dejar el que tenía en Madrid, y luego que te pasen cosas como esta… que se que no tiene nada que ver una cosa con la otra pero me refiero a que después del cambio tan brusco que habíamos dado en nuestras vidas, que tengamos que irnos de casa por una humedad, sin tener a nadie que nos pueda acoger unos días por ejemplo… en Madrid nos hubiéramos ido a casa de alguno de nuestros familiares sin problema, y al menos estaríamos un poco más tranquilos. Pero claro, es una de las partes malas que tiene el irse a vivir a otro lado sin conocer a nadie, entre otras,porque tiene muchas cosas malas. Pero bueno hay que seguir adelante.