La juventud y la calidad: un cóctel perfecto para un catering en Madrid

Dos jóvenes procedentes de una de las mejores escuelas de dirección hostelera del mundo han puesto en marcha una innovadora empresa de catering con el fin de hacer llegar a la capital española sus mejores ideas.

Jaime Guadalfajara y Álvaro Ardanza son dos chicos que, tras concluir sus estudios en prestigiosas escuelas de dirección hostelera en Suiza y en Marbella, han dado rienda suelta a su imaginación para crear En tus fogones Catering. Se trata de una empresa especializada en eventos en los que la comida y la bebida cobran una importancia singular debido a su calidad y acierto en catering para empresas en Madrid.

A pesar de su juventud, estos chicos acumulan una amplia experiencia tras haber formado parte de ilustres hoteles como Four Seasons, Hilton, Sol Meliá o Sheraton. Quizá gracias a ello, han sabido conjugar los aprendizajes en diversas áreas de la hostelería y concentrarlas en los eventos que desarrollan siempre de forma satisfactoria en su empresa de catering en Madrid.

Cada catering de eventos de Madrid presenta una serie de peculiaridades a las que, con el apoyo de su equipo de profesionales, se enfrentan para hallar las más originales soluciones. Tal es su eficiencia que cuenta en su haber celebraciones realizadas para marcas tan importantes como Red Bull, Caja Laboral, Mutua Madrileña o, incluso, la fiesta posterior a la actuación del grupo Coldplay en la discoteca Pachá.

En todas ellas, el catering se adaptaba a las necesidades del cliente. Pues En tus fogones ofrece en su carta diferentes menús como un Coffe Break, aperitivos para cócteles, comidas para eventos en los que los invitados están sentados, un bufé estándar renovado cada año o un Finger Food. Todos sus platos, de forma detallada, con precios y combinaciones posibles se encuentran en su página web entusfogonescatering.es.

A través de su site en Internet, así como mediante llamada telefónica (626 707 471 – 635 612 142), la empresa se encarga de proporcionar la información necesaria a sus clientes de forma directa. Otra opción es acercándose a su oficina en la calle María Zayas de Madrid, tomando el metro hasta Estrecho. Ofrecen, incluso, catering a domicilio en Madrid.

Tanto Jaime como Álvaro son dos personas a las que el trato directo se les da muy bien. Con sus clientes siempre mantienen una relación cordial y cercana para conocer a la perfección los detalles que no deben faltar en sus eventos. Desde el primer momento en el que realizan un presupuesto hasta la finalización del evento, cumplen su labor de forma escrupulosa para alcanzar el mayor éxito posible.

Prueba de esta dedicación son las buenas críticas que han recibido por medios de comunicación tan respetados como revistas femeninas, radios generalistas y blogs especializados. Algunas están disponibles en su web para la valoración de todo aquel que pueda estar interesado en contratar sus servicios.

En tus fogones Catering se caracteriza por un constante espíritu de innovación y creación, adaptándose a todo tipo de localizaciones pero, incluso, ofreciendo sus propias instalaciones habilitadas para eventos en la zona de Ventas. Todo ello para satisfacer al cliente que busca un buen catering en Madrid.