Seguridad Levante y la tranquilidad de tenerlo todo controlado

Como se ha dicho tantas veces a propósito de la seguridad, lo mejor es que nunca nos pase nada. Pero como siempre existe esa posibilidad, la única forma de estar tranquilos es tener controlada esa faceta en nuestra vida y para nuestro negocio. En la zona del Levante español, de la seguridad en Murcia, Alicante y Valencia, se encarga desde hace más de 30 años la empresa Seguridad Levante S.L., que pone sus servicios a disposición tanto de particulares como de empresas.

Los profesionales de esta compañía estudian las necesidades de cada cliente y proponen soluciones para robos, incendios, control de accesos o dispositivos de vigilancia privada. La seguridad en Alicante ya no será una preocupación tan grande si se contratan los servicios de esta empresa, una de cuyas especialidades es la instalación y el mantenimiento de extintores, además de los sistemas de protección de la más avanzada tecnología, estando sus productos avalados por controles de calidad europeos y nacionales, como AENOR.

Si se desean instalar extintores en Murcia y no se sabe donde acudir, contactar con Seguridad Levante es la solución más sencilla, ya sea a través del teléfono, del fax o del correo electrónico. Los proyectos de seguridad contra incendios se realizan de acuerdo a la normativa vigente, lo que incluye sistemas de detección, convencionales o digitales y de extinción automática mediante agua, con BIES, sprinkles, etcétera. Entre los modelos de extintores para Alicante que ofrece la empresa, se encuentran los de agua pulverizada, los de CO2 y otros agentes de extinción específicos. Dentro de estos proyectos de seguridad, se incluye la señalización de emergencia reglamentaria, así como la detección de gases, CO y demás.

Líderes en el sector desde 1983, Seguridad Levante ofrece también Sistemas de Alarma de Intrusión, para facilitar la reacción cuando una persona no autorizada accede a un recinto privado y protegido. También los sistemas de videovigilancia, los CC TV, están entre los productos que ofrece la empresa, que cuenta con la tecnología más avanzada en cámaras IP, cámaras de conmutación (ya sean en color o en blanco y negro), monitores de vigilancia TFT y videograbadores, tanto con conexión remota como sin ella.

Para las tiendas que necesitan tener vigilados sus productos, se disponen de sistemas de protección antihurto, que funcionan mediante una conexión por radiofrecuencia de 8,2 Mhz. Añadiendo una etiqueta adhesiva o rígida a cualquier producto, este pasa a estar protegido. Esta forma de seguridad es ideal para comercios de todo tipo, y por su precio, está al alcance tanto de PYMEs como de grandes empresas.

Las cajas fuertes, dotadas con las tecnologías y técnicas más avanzadas, también son otro de los productos de los que disponen en Seguridad Levante. Se ofrecen cajas de diversos tipos (sobremesas, de superficie, de empotrar), según las necesidades de cada particular o empresa. Por último, si lo que le preocupa es la llegada de extraños a su propiedad, se ofrecen controles de acceso, mediante el uso de lectores de última generación (biométricos, mifare, de proximidad, etcétera), herramientas potentes, que se pueden controlar remotamente.