SIDEP planta cara a la delincuencia común con su serie de arcos de seguridad

Es un hecho probado que la criminalidad aumenta en tiempos de crisis. Así lo asegura la oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (UNODC), cuyo informe oficial, elaborado con datos extraídos de quince países, apunta a la duplicación de las cifras de robos durante las etapas de penuria económica. La inversión por parte del empresario o del dueño de un establecimiento en garantizar su bienestar personal y la seguridad de su negocio con todos los recursos a su alcance, surge entonces como una premisa ineludible. Medios tales como situar arcos en las tiendas para minimizar la sustracción ilegal de productos.

SIDEP, entidad pionera en el sector de la seguridad para el comercio a nivel internacional, pone su liderazgo en la instalación de dispositivos de protección de tiendas a disposición del pequeño y mediano comercio español y las grandes superficies.

Desde el estricto cumplimiento de la normativa vigente en la elaboración e instalación de sus productos, SIDEP aporta un amplísimo catálogo de soluciones adaptables a las necesidades de todo tipo de negocios. Una logística estudiada para cada caso, con medidas como el stock de reserva personalizado y garantizado o dispositivos avanzados para la protección de productos electrónicos en libre exposición (tablets, Smartphone, portátiles). Alarmas antirrobo para tiendas de todo tipo, desde ópticas hasta tiendas de ropa pasando por bibliotecas, supermercados, ferreterías, establecimientos deportivos, farmacias, perfumerías, distribuidores electrónicos o locales especializados en licorería.

Productos que entrañan un riesgo especialmente elevado a causa de su valor en el mercado y su atractivo popular. Auténticos quebraderos de cabeza en tiempos de delincuencia al alza pero que, con un solo clic de ratón, pueden encontrar solución en www.sidep.es. El contratante podrá encontrar los arcos de seguridad que mejor se adecúen a las necesidades de su establecimiento (acustomagnéticos, electromagnéticos, de rediofrecuencia,…), así como imprescindibles sistemas de videovigilancia, protecciones para productos específicos (ordenadores, envases de líquidos, textil, gafas de sol,…), etiquetas magnéticas, precintos, dispositivos de protección para expositores, cajas fuertes de alta seguridad, detectores de billetes falsos o controladores de acceso al recinto.

Además, dado su firme compromiso con la satisfacción del consumidor, SIDEP combina la calidad y diseño con el fin de conservar la armonía entre elegancia y seguridad hasta en los espacios más lujosos y sofisticados. El minimalismo del arco antihurto permite el mantenimiento de todo su poder disuasorio sin perturbar la calidez y proximidad al cliente del local.

Con un área de distribución y servicio técnico que desde las oficinas centrales de la empresa, sitas en Valencia, se amplía a través delegaciones a Madrid, Galicia, Asturias, País Vasco, Castilla y León, Aragón, Cataluña, Islas Baleares, Andalucía e Islas Canarias, el equipo de SIDEP extiende a la mayoría del territorio español sus conocimientos especializados en arcos antihurto asegurando las máximas prestaciones del mercado, lo que incluye protección contra procedimientos propios de la delincuencia organizada como el uso de bolsas de aluminio, capaces de anular la mayoría de alarmas.

Fundada en 1980, SIDEP es la empresa decana del sector en el territorio nacional. Un liderazgo refrendado por tres décadas de experiencia, más de 3.000 clientes y 11.000 instalaciones, y por la colaboración con marcas de renombre internacional entre las que figuran Levi’s, Media Markt, +Visión o Nespresso.