Lineto, proveedor de material para pizerrías

Lineto, proveedor de material para pizerrías

España es un país donde triunfa mucho la comida italiana, no es vano es una cocina mediterránea, al igual que la nuestra. Y, por qué no decirlo, está muy buena, desde sus helados a sus pizzas. Y no es porque se parezca a lo que hacemos nosotros aquí, sino que es algo que cualquier extranjero que visite estos dos países puede corroborar, desde asiáticos hasta los más del norte del Europa, todos quedan enamorados con el tipo de cocina que se hace en la parte de sur de nuestro continente.

Es por esto que montar un restaurante de este tipo es siempre una buena opción y casi seguro que una opción de éxito. Por lo que es muy recomendable para aquellas personas que se han quedado en el paro o quieran lanzarse al mercado laboral a través del emprendimiento, que según las últimas encuestas está muy en auge en nuestro país.

Pues bien, dentro de los restaurantes italianos las pizzerías son las que más éxito tienen. Es una forma de comer rápido y sano a la vez, y también hay que decir que bien preparadas y con nuestros ingredientes favoritos están riquísimas.

Pero no todo el mundo nace siendo un maestro pizzero, así que lo mejor es asesorarse bien antes de abrir este tipo de negocio que suele tener cabida en cualquier lugar de la ciudad y en horario casi continuado, porque muchas personas cenas o comen con pizza, pero otras la usan para sus meriendas o reuniones con amigos, algunos yendo a degustarlas al propio restaurante y otros pidiendo que se las sirvan en su domicilio.

Pues bien, en la empresa Lineto, especialistas en hornos para pizzas, su equipo lleva trabajando muchos años en el asesoramiento para apertura de pizzerías y restaurantes. Si decides abrir tu pizzería serás ayudado y dirigido para abrir un negocio con profesionalidad y cualidad. Su objetivo es ayudarte a crear un auténtica pizzería made in Italy, con productos genuinos italianos y atención en el servicio al cliente. De hecho, pueden suministrar e instalar en tu local todo el material necesario para abrir una nueva pizzería con productos de calidad y competitivos: una extensa gama de productos y suministros para pizzerías como hornos para pizzas, amasadoras, mesas, accesorios para pizza como paletas, bolsas térmicas, cajones para moto y cajas, sin olvidar la harina y los suministros alimentarios.

Escuela de cocina italiana

Pero es que, por si fuera poco, en Lineto cuentan también para ayudarte con una escuela de cocina Italia, un aula de formación en cocina italiana donde formar a profesionales y noveles que se quieran incorporar o reciclar en este sector tan específico como es el de la pizza, la pasta, la pastelería y, en general, toda la cocina italiana.

Los profesionales de Lineto tienen una formación continua e imparten cursos y hacen catas y presentaciones durante todo el año. Con ellos podrás aprender no solo a cocinar los platos típicos de Italia, sino también las mejores técnicas para amasar, dividir, bolear, hornear, etc.