La tienda de mandos para tu garaje

La tienda de mandos para tu garaje

En nuestra comunidad de pisos pensamos que ya era hora de cambiar los mandos para las puertas del garaje. Lo cierto es que actualmente hace mucho tiempo que no tenemos incidentes en el garaje. Hace años, cada poco tiempo entraban a robar, pinchaban ruedas, etc. Ahora como decía anteriormente estamos tranquilos, pero bien es cierto que los mandos están ya viejos y si te acomodas en la seguridad al final puede que puedan entrar y hacer algún destrozo o robar claro está.

Una amplia gama de mandos para garaje

Nuestro administrador estuvo mirando empresas que nos gestionaran el cambio de mandos de las puertas de nuestro garaje y decidimos quedarnos con una empresa de Guadalajara, MandoBox, la cual tiene más de 1.500 referencias, ellos te hacen llegar el mando a distancia para las puertas de garaje a tu domicilio en un periodo de 24/48 horas.

Además de la rapidez en el envío de los mandos, nos encantó lo innovador de los diseños y la variedad de aplicaciones a las diferentes tecnologías existentes en cuando a control de accesos.

Contar con una empresa que se dedica al sector de la distribución de mandos para las puertas automáticas es una ventaja, lo mismo que el compromiso con el cliente final, donde al contactar con ellos nos ofrecieron mandos de garaje a buen precio de marcas punteras y con unos materiales que nos aseguraban que no iban a durar 2 años como unos que tuvimos hace 5 años que tenían unos plásticos horrendos.

Mandobox también te da la oportunidad de poder personalizar los mandos y cuenta con una garantía de devolución que siempre ayuda a decidirse por si ocurre que los mandos no son lo que esperas o el funcionamiento no es del agrado del cliente.

En cuanto a formas de pago que siempre es algo que preocupa al cliente os cuento:

Nos ofrecieron dos diferentes formas de pago:

Con tarjeta de crédito: El pago seguro ahora hace que los pagar por tarjeta en Internet sea muy seguro ya que los datos de las tarjetas de crédito son encriptados merced a un protocolo SSL y nunca circulan de forma visible por la red. El pago lo realizamos directamente en el banco. Según nos comentaron ellos no tienen acceso a la información ni se almacena en sus servidores, por lo que se vuelven a solicitar los datos cada vez que se procede a realizar una transacción en nuestra web.

Por transferencia bancaria: El pedido queda registrado y se queda en la memoria durante un periodo de 7 días. Una vez pasa este periodo, si no se recibe dicha transferencia, puede quedar anulada. El pedido no se procesa hasta que no llega la transferencia.

En nuestro caso preferimos hacerlo con tarjeta de crédito, no teniendo ningún problema y recibiendo todos los mandos en la dirección que le indicamos. El portero de nuestra finca los recibió y utilizamos 2 al azar para probar si funcionaban.

Los vecinos quedaron muy satisfechos, hace un año de la compra y los mandos están como nuevos, la calidad se nota y os recomendamos esta marca si en vuestra comunidad estáis buscando nuevos mandos para vuestras puertas.