Confía la seguridad de tus embarcaciones a Balsamar

Confía la seguridad de tus embarcaciones a Balsamar

Hoy queremos recomendaros una de las empresas líderes en su sector: Balsamar, una compañía que se dedica principalmente a la seguridad en el mar. Y aquí conocemos bien que gran parte de los que nos leéis tenéis también en el mar vuestro negocio, bien sea como pescadores, como fondeadores o investigadores marinos, así como aquellos para los que el mar es importante porque es el entorno por el que transportan las mercancías de sus empresas.

Pues bien, como todos sabéis, estar en este sector es muy complicado, ya que la regulación en todo lo relacionado con las medidas de seguridad en el mar es muy complicada y exigente a la vez, así que siempre es conveniente confiar todos estos temas a una compañía que esté especializada en el sector, como es el caso de Balsamar, y que trabaje con todas las garantías de confianza, como ocurre con esta compañía que os recomendamos vehemente.

En Balsamar tenemos una empresa que vela por la seguridad en el mar con los mejores productos que se pueden encontrar en dicho sector, con fiabilidad y confianza, con una experiencia de más de 22 años en el mundo náutico, y avalada por un sinfín de clientes y proveedores que año tras año dan fe de su gran trabajo, de la calidad del mismo, de sus servicios y de la confianza que ofrece con profesionalidad y responsabilidad.

balsamar

En la imagen, una zona de las instalaciones de Balsamar.

Además, en Balsamar, ubicada en Mataró, en Barcelona, disponen de las más modernas instalaciones y la última tecnológica para la revisión de balsas salvavidas, el mantenimiento de radiobalizas, la revisión de chalecos salvavidas así como la instalación y mantenimiento de equipos contraincendios.

Asimismo, de Balsamar podemos decir que es una empresa integral dentro del campo de la seguridad marítima, ya que además de vender productos (tanto obligatorios por normativa de la Unión Europea como otro tipo de extras para mejorar la seguridad), realizan también servicios de revisión de balsas salvavidas, de revisión y mantenimiento de radiobalizas, de revisión de chalecos salvavidas, de instalación y mantenimiento de equipos contraincendios, de alquiler de balsas salvavidas y de reparación de neumáticas.

Por otro lado, entre los productos que nos podemos encontrar a la venta en la compañía Balsamar, entre los más importantes están las balsas salvavidas recreo ISO 9650, las balsas salvavidas profesionales SOLAS, las radiobalizas, los chalecos salvavidas, el material contra incendios, los artículos de pirotécnia, las luces, hombre al agua, botiquienes, hidrostáticas o soportes de balsas salvavidas, comunicaciones, arneses y demás accesorios.

Por último, recordar que al ser Balsamar una empresa especializada, con sus profesionales nos podremos asesorar acerca de cuándo debemos revisar y renovar todos los artículos relacionados con el salvamento y la seguridad en el mar.