Consejos para que no te pille el toro con los regalos de empresa en Navidad

Consejos para que no te pille el toro con los regalos de empresa en Navidad

Como ya sabéis, es muy típico que las empresas ofrezcan regalos por Navidad a sus clientes y, aquellas que más se estiran, también a sus empleados. En mi compañía no queríamos ser menos y este año hemos vuelto a apostar por la firma Exportcave.

Sabemos que comprar al por mayor y antes de las fechas festivas hace que consigamos un mejor precio en casi todas las tiendas y que luego no nos quedemos colgados a la hora de cumplir con los plazos de entrega, así que nosotros solemos escoger ya los regalos a finales del verano para dejarlo todo bien cerrado. Desde que hacemos esto nunca hemos tenido ningún problema, por lo que os aconsejamos que sigáis este consejo vosotros también.

navidad

Es bueno preparar con tiempo los regalos de Navidad en la empresa.

Pues bien, nosotros este año hemos decidido comprar unos packs de copas para los empleados y para los clientes, porque creemos que es un regalo la mar de útil para todos los hogares, pero hemos contemplado muchas más opciones que queremos compartir con vosotros para daros algunas ideas acerca de aquellos sectores a los que podéis recurrir.

  • En Exportcave, donde hemos comprado nosotros las copas, podréis encontrar muchos más productos de gran utilidad para la casa y especialmente para aquellos más amantes del vino, desde decantadores hasta copas, sacacorchos, dispensadores, etc.
  • Relacionado con esto primero, podemos directamente regalar el caldo. Existen muchos tipos de estuches que quedan muy bien para regalar y normalmente el rango del precio a pagar variará en función de la calidad del vino o de la bebida que escojamos para hacer el regalo.
  • En esta misma línea, podemos encargar para esas fechas que nos envíen productos de calidad para regalar como pueden ser quesos, jamones, turrones, etc. E incluso si estamos bien de dinero, para aquellos clientes más importantes podemos directamente confeccionar una buena cesta de Navidad, que es algo que siempre se agradece.
  • Si por el contrario no tenemos mucho dinero, hay regalos que nunca pasan de moda ni dejan de ser útiles, como la confección al por mayor de camisetas con el logo de nuestra empresa. No todo el mundo sale a la calle con ellas, pero es cierto que al final siempre les encontramos utilidad, bien para dormir con ellas, para estar por casa o para las chapuzas de pintar y demás.
  • En este sentido, podemos encontrar también gorras y demás merchandising como carteras, mecheros, llaveros, etc.
  • Otro regalo que nunca falla es un buen bolígrafo o el estuche completo de bolígrafo y pluma. Se trata de un presente muy útil y que escogido con buen gusto hará las delicias de cualquier cliente o trabajador.
  • Y para aquellos clientes más importantes o trabajadores a los que deseemos mimar por encima del resto, un regalo que nunca falla es un reloj. Además, este nos suele ofrecer la posibilidad de hacer un grabado en la parte posterior con detalles como el nombre o la fecha de la entrega del mismo.