Ahorra costes externalizando los servicios de mantenimiento informático

Ahorra costes externalizando los servicios de mantenimiento informático

Si para montar una empresa necesitásemos un especialista de cada tipo estaríamos por seguro arruinados. Imaginaos que tuviésemos un abogado contratado para cada duda jurídica que nos surgiese, o un cocinero para cada vez que quisiésemos hacer una comida de empresa en la oficina. Es imposible. El mundo empresarial está cambiando y ahora lo que lleva es externalizar los servicios a otras empresas como sucede con el mantenimiento informático.

Y en esto en concreto queremos incidir hoy, porque creemos que es uno de los puntos donde las nuevas empresas de los que estáis emprendiendo os podéis ahorrar grandes partidas presupuestarias. Y es que ya ni las grandes compañías tienen a sus propios técnicos, sino que contratan a empresas especializadas que les dan soporte las 24 horas del día pero desde sus propias oficinas o, en los casos donde más se cobra, prestando a tipo de consultores en las empresas de destino pero pagándoles desde la compañía de mantenimiento.

Pues bien, cualquier empresa de la actualidad tiene ordenadores para trabajar. Las computadoras han salido de las oficinas o de esa concepción más de papeleo que quizás le otorgábamos a estar por doquier. En un bar nos encontraremos un ordenador para llevar la administración del mismo, en un taller de coches, en una redacción de periódico, en una tienda para gestionar los pedidos, en la gasolinera para cobrar y emitir facturas… En definitiva, la tecnología está por todas partes y ningún sector empresarial actual es ajeno a ella.

ordenador

Es raro que en la actualidad nos encontremos una empresa en la que todavía no haya ordenadores para trabajar.

Por eso tenemos que contar siempre con una empresa de confianza a la que paguemos un fijo cada mes para que nos solucione los problemas que puedan aparecer y nos lleve el mantenimiento de estas máquinas sin tener que llegar a contratar por nuestra cuenta a ningún ingeniero informático que posiblemente algunos días por falta de trabajo lo tendríamos incluso parado.

Ya que estamos dándoos este tipo de consejo, para aquellos que estáis en Madrid os podemos recomendar los servicios de una de las mejores compañías de mantenimiento informático por la alta rapidez en la resolución de las incidencias y la eficacia haciendo esto. Se trata de la compañía llamada Mantenimiento Informático.

Desde el año 1998 vienen ofreciendo servicios de mantenimiento informático en Madrid. cuentan con un grupo de profesionales altamente cualificados para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de soluciones de soporte y mantenimiento informático de equipos informáticos, reparación de ordenadores, redes de ordenadores, sistemas de backup, antivirus, exchange y, en definitiva, de cualquier servicio técnico informático que necesite.

Son conocidos también porque realizan mantenimiento informático in situ en menos de 24 horas. Porque todos sabemos lo importante que es la informática para una empresa hoy en día, así su personal analiza el problema, busca la solución y en caso de ser necesario se desplaza hasta la empresa inmediatamente sin incremento de costes.