Cuerdas Valero, una empresa de confianza en el sector de la cordelería

Cuerdas Valero, una empresa de confianza en el sector de la cordelería

Sabemos que muchos emprendedores visitáis esta página para enteraros de las últimas novedades fiscales que os pueden ayudar y también para obtener consejos que os vengan bien de cara a montar o a explotar vuestra empresa. Pues bien, hoy os traemos una recomendación. Se trata de la empresa de cordelería Cuerdas Valero.

Es posible que os estéis preguntando en qué momento vais a necesitar una cuerda dentro de vuestra actividad empresarial, pero la pregunta casi sería mejor formularla como cuándo no. La cordelería está muy presente en nuestras vidas, es curioso como casi pasa desapercibida y es sin embargo un elemento fundamental. Por ejemplo, seguro que habéis visto cuerdas entre estacas para hacer vallados de algún terreno, o que os habéis encontrado con una cuerda en la pata de un jamón cuando os lo han regalado o lo habéis comprado en el súper. Las cuerdas son también fundamentales dentro del sector de los transportes. En las mudanzas, por ejemplo, no solamente se usan para atar los embalajes, sino también en los sistemas de poleas para subir los muebles, o incluso para ayudar a cerrar las puertas de los camiones de transporte cuando algo sobresale y no se puede utilizar el pestillo.

Podemos pensar también en las bolsas donde en las tiendas nos meten los productos que compramos. Está claro que la mayor parte de ellas son de plástico, pero lo cierto es que cuando vamos subiendo de nivel o de gasto, por así decirlo, los embalajes se sofistican y por ejemplo nos encontramos bolsas de tela con cuerdas finas a modo de asas. ¿Y qué sería de algunos deportes como la escalada o el puenting sin unas cuerdas fiables y resistentes?

En definitiva, la cordelería, como decíamos, aunque pase desapercibida se encuentra más presente dentro de nuestra de vida de lo que creemos, y por ello es un sector donde también debemos buscar el profesionalismo si lo necesitamos. Por eso queremos recomendaros que como proveedor oficial tengáis siempre a la empresa Cuerdas Valero, ya que es una de las más avaladas por la calidad de sus productos y la experiencia que tiene dentro de esta industria.

cuerdas

La aplicación de la cuerda en sectores como el de la construcción es muy importante.

Esta empresa, Cuerdas Valero, está dedicada al suministro de todo tipo de cordelería en cualquier punto de España. Elaboran, envasan y etiquetan todos los productos de cordelería adaptándose al negocio, dispuestos así a ofrecerles a sus clientes la mayor comodidad en su trabajo.

Disponen de una gama muy completa de cordelería, a un precio muy competitivo, además. En su fábrica emplean las mejores materias primas y la tecnología más moderna para la elaboración de todo tipo de cuerdas de máxima calidad y resistencia.

Por ejemplo, dentro de las cuerdas de fibras sintéticas nos podemos encontrar las de poliéster, polipropileno, nylon, polietileno, rafia, elásticas, sedal y cintas de persiana. Y dentro de las cuerdas de fibras naturales, versiones como las del cáñamo, el algodón, sisal y esparto.

En esta empresa de cordelería están preparados para atender al pequeño comerciante como al mayorista de todos los sectores, de la ferretería, en la construcción, deportes y aventura… ofreciéndoles su experiencia y asesoramiento en cuerdas naturales y sintéticas en todos los grosores y colores disponibles, y siempre con una respuesta ágil, fiable y rápida.