Vender pisos aún es rentable

Vender pisos aún es rentable

Proyecto de edificio en Denia

Se ha convertido en el diablo con rabo. El sector inmobiliario ha sido criticado y señalado como el gran culpable de la crisis. Ahora es el pagano, y muchas empresas han tenido que cerrar. Sin embargo, las que han aguantado el tirón son las que han tenido más calidad. Un ejemplo es Romer Playa, que a día de hoy, sigue vendiendo apartamentos en Denia, a un ritmo muy considerable. ¿Cuál es el secreto?

Está claro que en épocas de bonanza todos sacan la cabeza. Pero ese ha sido el gran error, que muchas empresas vieron la gallina de los huevos de oro, hasta que la gallina se murió y con ella todas las esperanzas. Dinero rápido y fácil veían los empresarios nuevos. Sin embargo, otras empresas, las de siempre, las veteranas, las que saben cómo va este tema, fueron en esas épocas previsoras, sabiendo que podrían llegar tiempos peores.

Romer Playa tiene un secreto para seguir vendiendo pisos en Denia y se trata de los ingredientes que han tenido toda la vida. El buen trato, la profesionalidad, la transparencia, la confianza  y el servicio al cliente. Desde siempre han ofrecido en cada caso la mejor solución en función de las necesidades. Además disponen de un servicio post-venta personalizado y ajustable a cada unas de las necesidades de sus clientes. Sabían que sus clientes eran lo primero, y que aunque había dinero, no se podían aprovechar de ellos.

El alquiler de apartamentos en Denia ahora es fácil con esta empresa. Pero también trabajan en otros sitios como Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva, allí disponen tanto de viviendas de obra nueva como vivienda de segunda mano donde poder elegir. Una zona muy tranquila y que afortunadamente tampoco se ha visto arrasada por la crisis como por ejemplo lo ha sido Torrevieja. En un reportaje de El Mundo comprobé como ya no quedan inmobiliarias y la ciudad se ha convertido durante el invierno en un pueblo fantasma.

Otro de los ingredientes del éxito de esta empresa es su completa web. Han sabido crear una herramienta muy útil y fácil para que los clientes en seguida tengan respuesta a sus preguntas. Por ejemplo, a través de su buscador tienes acceso a más de 500 inmuebles de segunda mano que van renovando continuamente, así como unas 30 promociones de obra nueva. Porque aunque creas que no, se sigue construyendo en España.

Además, puedes solicitar información de forma rápida sobre la vivienda que te interese, ya que vas a ser atendido a la mayor brevedad posible. Lo que está claro es que el trato es diferente. Ahora puedes hacer memoria de años pasados cuando las inmobiliarias te trataban como un número y lo único que veían era tu cuenta corriente.

Por eso insisto, si estás interesado en las casas en Denia, bien como piso de verano o para comprarlo, consulta con Romer Playa porque vas a encontrar muy buenas ofertas, y sobre todo, de calidad y confianza.