Tengo al Sur abandonado

Tengo al Sur abandonado

Uno de mis lectores me ha enviado un e-mail pidiéndome encarecidamente que hable más sobre el emprendedor y la empresa en el sur de España, que tengo un poco abandonada a Andalucía, y hoy voy a hablaros de una empresa que tenía desde hace tiempo en el tintero y que nunca veía el momento de sacar porque siempre se me ocurrían otras cosas. Se trata de estas empresas de limpiezas en Cádiz.

Gadeslimp tiene la central en la avenida San Severiano, Cádiz, pero con sus delegaciones cubren toda la provincia y llevan dando sus servicios desde 1995.

Decidí hablar de esta empresa hace un par de meses cuando me llegaron referencias de unos conocidos que tienen oficinas en Cádiz y me comentaron que habían contratado a esta empresa de limpieza y que habían dado en el clavo porque estaban teniendo problemas con el suelo de dichas oficinas y estaban pensando hasta en meterse en reformas y gracias al tratamiento de suelos que realizan han visto los resultados y van a poder esperar un par de años hasta que la empresa dé más beneficios, puesto que son primerizos y nuevos emprendedores.

Esto me alegró mucho por ellos, porqvacuum-cleaner-268161_640ue es una ahorro importante y estaban muy agobiados, así que entré en la web de Gadeslimp y me llamó la atención que entre los valores de empresa destaquen su conocimiento de la necesidad que de ahorro que tienen todas las empresas, y que por eso se esmeran en que la calidad de sus servicios, así como la eficiencia de los productos de limpieza que utilizan, tengan siempre una buena relación calidad-precio, es decir, que sean rentables.

Quise destacar este punto porque no todas las empresas de limpieza hacen mención de su propuesta de ahorro para sus clientes y de rentabilidad puesto que cuando hablamos de limpieza suelen centrarse en decir que hacen un buen trabajo y que dejan todo impecable pero jamás en que sus servicios ofrecen rentabilidad al cliente y en este caso mis amigos lo han comprobado al poder retrasar la reforma de las oficinas gracias al tratamiento de suelo que ofrecen.

De todos modos, está claro, que el detergente que usemos en la limpieza de dichos suelos va a  influir notablemente, no sólo el modo de usarlo o el servicio que ofrezca la limpiadora. Yo por ejemplo recomiendo los detergentes Deterín, como ya comenté hace algunos post, porque tras haberlos probados me parecen muy buenos y sé que no dañan las diferentes texturas de suelos y muebles. Además, su gama de productos ecológicos me tiene enamorada, la verdad.

En Andalucía no conozco más empresas de limpieza y prometo hablar más sobre buenas empresas de calidad que ofrezcan servicios a empresarios y nuevos emprendedores del sur, pero por ahora os recomiendo la empresa Servinet del Vallés y Eurobrill, ambas de Cataluña.

Tienen buenos precios y son muy cuidadosas en sus servicios por lo que sus clientes suelen estar bastante satisfechos y así me lo han hecho saber.

Por último pedir de nuevo disculpas por no hacer demasiado caso a las empresas del sur, reconocer mi error y aseguraros que lo iré subsanando poco a poco.