Los tratamientos de estética más solicitados a día de hoy

Los tratamientos de estética más solicitados a día de hoy

Nunca antes como hoy, la gente se había preocupado tanto por su imagen, hasta tal punto que la peluquería de toda la vida, ha dado paso a súper salones de belleza/centros de tratamiento estético. Ya no solo vamos a la pelu para cortara, lavar o teñir, sino que estos tratamientos se completan con otros. En la actualidad se ofrecen tratamientos personalizados para el cuidado de la imagen, y cada vez son más las personas que acuden a estos centros para recibir distintos tipos de tratamientos. Desde depilación tradicional, hasta el novedoso sistema de depilación por láser de diodo, pasando por extensiones, manicuras, decoloraciones, maquillajes, etc, y todo esto contando con el asesoramiento de distintos profesionales.

En la actualidad Versátil, centro de estética en Logroño con varios años de experiencia, ofrecen todos estos tratamientos y muchos más, siendo un referente en la ciudad. En Versátil, ofrecen tratamientos totalmente individualizados y personalizados, ya que saben que cada persona es distinta y que tiene distintas necesidades y por ello cuenta con grandes profesionales con gran experiencia en el mundo de la belleza. Así, ponen a disposición de todos y cada uno de sus clientes, tanto mujeres como hombres, los mejores tratamientos combinados con la aparatología más moderna, como su láser de diodo, trabajando en todo momento con productos de gran calidad. Además, hacen manicuras convencionales o semipermanentes con decoración de uñas, tratamientos faciales y corporales, maquillajes, depilación tradicional o con láser diodo, bonos para novias personalizados, extensión de pestañas, y un largo etcétera de tratamientos para mejorar la imagen personal.

No lo pienses más y atrévete a vivir una experiencia inolvidable, déjate llevar y nosotros nos encargamos de sacar lo mejor de ti en nuestro centro de estética en Logroño.

Los cortes de pelo se complementan con otros muchos servicios de cuidado personal ofreciendo al cliente una atención cuidada y personalizada.

Se trata de un tipo de negocio que prolifera por todo el mundo, teniendo en cuenta la amplia demanda que existe y va dirigido tanto a hombres como a mujeres de todas las edades.

Por otro lado, una peluquería no es una empresa rígida anclada en el pasado, ya que puede convertirse en un negocio innovador en función de las nuevas tendencias y las modas del momento. Ha de estar adaptándose a las nuevas exigencias del cliente de forma constante.

Todos estos aspectos, junto a los gustos profesionales de cada uno, es lo que atrae a muchos emprendedores a intentar montar centros y salones de peluquería.

Tras un examen minucioso del mundo de la peluquería, desde Carlos Escuder Business Coach te presentan seis razones para emprender en este negocio:

Las peluquerías antes, y los salones de belleza ahora, no son negocios de un momento puntual. Se mantienen de generación en generación, renovándose y adaptándose a los tiempos que corren, pero manteniendo su clientela.

Este negocio se ha visto afectado en menor medida que otros a causa de la crisis económica, ya que un corte de pelo… ¡siempre es necesario! Esto significa que los clientes seguirán acudiendo. La cuestión es adaptarse a los tiempos, ofreciendo ventajas, descuentos o bonos, que consigan la fiabilidad de esa clientela.

La demanda de servicios en relación con el pelo y su estética se ha ido incrementando. Un cliente no acude únicamente reclamando un corte de pelo. Se buscan otros cuidados y prestaciones (peinados, estilismo, tratamientos, mascarillas, depilaciones, etc.). Se abren nuevas posibilidades de negocio y, por tanto, de rendimientos económicos.

El marketing en el mundo de la peluquería tiene un crecimiento continuado y cada vez más expansivo. Se trata de negocios vivos, en los cuales puedes mejorar constantemente mediante la comercialización de nuevos productos y la mejora y ampliación de los servicios.

Desde un punto de vista puramente comercial, los salones de belleza y las peluquerías son una buena oportunidad de negocio. Los emprendedores e inversionistas se están interesando por este negocio dada la atracción que tiene para el cliente. Consecuencia de ello es que la gestión de las peluquerías debe ser realizada por profesionales adecuadamente formados en el sector.

La forma de montar este negocio ha variado sustancialmente en los últimos años. A las peluquerías donde el dueño era el estilista que prestaba su propio trabajo se han unido más recientemente otras fórmulas de comercio como los socios inversionistas o las franquicias de grandes cadenas.

Desde Carlos Escuder Coaching te asesoraremos en la creación y gestión de tu salón de belleza, para que sea un negocio rentable, tengas una clientela satisfecha y puedas obtener los adecuados rendimientos económicos y personales.

Carlos Escuder Business Coach: Formación y Management para peluquería y estética