La serigrafia de artículos de publicidad

La serigrafía de regalos es muy aplicada y sigue siendo muy famosa en las empresas. De las grandes incógnitas existentes sobre los artículos de publicidad podemos hablar de la clase de impresión que tienen los regalos de carácter promocionales.

Lo cierto es que, como nos dicen los expertos en serigrafía de serigrafiaredin.com, la clase de impresión es la que garantiza tanto la calidad como la durabilidad.

Esto hace que la técnica de impresión mediante serigrafía es de las de mayor popularidad al tratarse de una forma que, aunque de bajo coste, tiene un acabado de calidad en materiales como el textil para los artículos publicitarios y las camisetas que se personalizan o las bolsas tan famosas de tela de carácter promocional.

En el caso de los productos de madera o meta, para los que el láser funciona mejor, pero en muchos de los artículos destinados a fines publicitarios, la técnica de serigrafía es de gran popularidad.

Por esto existe quien sigue conservando la técnica de toda la vida con los herramientas manuales de impresión mediante serigrafía. Mucha gente se pregunta porque la serigrafía que se dedica a los regalos de publicidad sigue teniendo tanta popularidad.

Cuando hablamos de la serigrafía, hablamos de que se pasa la tinta mediante una malla tensada, de tal forma que permite que se fije la tinta no solo en las zonas precisas para que genere el dibujo que se quiere.

La ventaja que tiene esta clase de impresión es que una vez se hace la primera es posible hacer más impresiones sin que haya que renunciar a la calidad de los resultados. De esta forma, lo que podría ser un coste alto para una unidad pasa a reducirse de forma cuando se hacen pedidos de gran tamaño, puesto que con una pantalla se van a imprimir bastantes artículos.

Hablamos de una técnica para la impresión de gran popularidad y sencillez, como es la serigrafía publicitaria. Si se hace bien es toda una garantía en cuanto a calidad, larga duración y acabado de lo más profesional.

El seguro para las empresas que optan por los regalos promocionales para llevar más lejos la marca y que se dejan asesorar por expertos que les van a acompañar en la totalidad del proceso.

Vamos con algunos de los ejemplos de serigrafía que se suelen hacer, donde están presentes algunos de los artículos de empresa de mayor popularidad del catálogo y que siguen siendo tendencia.

Mochilas personalizadas

Funciona estupendamente en los tejidos textiles y las mochilas personalizadas son ejemplos muy claros. Lo ideal es que la impresión sea de verdadera calidad, puesto que así va a durar mucho, cuando se pongo en logo de la empresa sobre este tipo de mochilas publicitarias.

Este es los principales motivos por los que muchas marcas, cuando dan con una mochila que responda a sus necesidades repiten con ese cliente. No hay que olvidar que las mochilas son un objeto que cuenta con una genial visibilidad porque van colgadas a la espalda y es posible pasear con ellas a la vista de multitud de público en calles, plazas, etc.

Bolsas de tela personalizadas

Estas además llevan ya tiempo siendo tendencias cuando las empresas se plantean hacer regalos. Estamos en un momento donde la conciencia a nivel ecológico es grande y se ha ido diseñando una guerra contra el plástico que ha hecho que se busque cada vez la bolsa de tela hasta para ir al supermercado o para ser usada como bolsas, entre otros muchos usos.

Sin duda están en claro auge y es algo que saben las empresas. Por todo esto lo que hacen es aprovechar el tirón de la moda y hacer este regalo, que además es bastante bien valorado y que cuenta con un área para la impresión bastante importante, lo que permite que se haga una difusión increíblemente amplia de la marca, lo mismo que las camisetas que se personalizan.

Después de todo lo que te hemos comentado, seguro que la serigrafía de regalos de publicidad va a seguir ostentando su liderazgo en el ranking de técnicas de impresión más populares para imprimir artículos de publicidad.

Esperamos que este artículo haya servido para tener un mayor conocimiento sobre este tipo de artículos que cada vez más han respondido a las necesidades que tienen los usuarios y esto es algo que merece la pena tener en cuenta, pues en el tejido empresarial español los regalos publicitarios gozan de una excelente salud que no tienen visos de acabar y que, al contrario, siempre encuentra nuevos objetos.