Inoxbcn, una vuelta de tuerca más al bricolaje

Inoxbcn, una vuelta de tuerca más al bricolaje

El mundo del bricolaje se encuentra en un ascenso, el gran público puede tener acceso a herramientas muy profesionales con facilidad. Inoxbcn te lo pone fácil, en esta web puedes encontrar todo tipo de herramientas de taller mecánico que seas particular o profesional te harán tener a tu alcance unos productos de calidad profesional y gran rendimiento.

El bricolaje cada vez más popular

Si eres un aficionado al bricolaje vamos a darte unos consejos, para que, además de ser un manitas y lograr arreglar casi todo lo que te propongas, afrontes el desafío de hacer tu trabajo de la manera más limpia y cómoda. Te aconsejamos que tomes buena nota, pues pueden serte de valiosa ayuda.

  • Cuando aflojes un tornillo, la mejor manera es rociar sobre él un poquito de Coca Cola, veras como es bastante eficaz y no es solo un mito.
  • Se quieres que desaparezca el ruido de una bisagra, lo mejor que podemos hacer es frotarla con una rodaja de pepino.
  • Si necesitas clavar una punta y no quieres que se te doble, debes sumergirla antes de que se clave en aceite.
  • En caso de que necesites hacer un agujero en un azulejo, para que se no se te rompa, debes colocar cinta adhesiva en forma de cruz en el sitio donde vayas a colocarlo. Es una manera gracias a la cual nunca se te va a romper la baldosa, pues la propia fuerza del taladro la recibe la cinta plástica de manera directa.
  • En caso de que la tubería del fregadero esté atascada, debes calentar lejía y cuando esté cercana a hervir, échala por el fregadero y deja que repose un cuarto de hora, después echa mucha agua fría.
  • Si quieres desatascar una ducha que esté tapa, lo mejor que podemos hacer es frotarla con un cepillo de dientes viejo. Las cerdas del propio cepillo se encargarán de limpiar los restos de cal acumulados.

Cada vez más gente se hace aficionada al mundo del bricolaje, un sector donde puedes arreglar tu coche, moto o cualquier desperfecto en tu hogar por tu mismo. El ahorro económico es importante, pero también en muchos casos supone un hobby con el que muchos disfrutan. En mi caso que soy un fanático de los Renault de los años 80, me encanta pasar las mañanas de fin de semana en mi garaje haciendo siempre mejoras a mis coches.

Si tú también eres de los que disfrutas enredado entre herramientas, te aconsejo que tengas siempre a tu lado las mejores herramientas, pues ellas son las que harán que puedas contar con la seguridad de que harán bien su trabajo y además te ahorrarás una buena cantidad de dinero, ya que muchas veces no nos paramos a pensar el gasto que supone tener que comprar varias herramientas malas cuando podríamos comprar una buena por incluso menos dinero.

Esperamos que estos consejos te sirvan de ayuda y tanto si eres un aficionado, como si has tenido que ponerte manos a la obra sin muchos conocimientos, tengas algunos truquillos más que te faciliten las tareas a la hora de realizar las tareas más cotidianas del bricolaje.