Exportcave, la mejor empresa española para equipar tu negocio de hostelería

Exportcave, la mejor empresa española para equipar tu negocio de hostelería

Si estás pensando en abrir un negocio de hostelería o incluso en renovar el tuyo y no sabes dónde comprar unas mejores copas de vino o decantadores, entre otras muchas cosas que se necesitan en un bar o un restaurante, os proponemos que acudáis a Exportcave para conseguir los productos más exclusivos y de calidad para vuestro negocio y siempre a los mejores precios.

Y es que está claro que de un bar habla mucho el tipo de copas que tiene y sus servilletas, por ejemplo. Seguramente alguna vez os habrán dicho en casa los abuelos que los bares buenos son aquellos donde estas son de tela y no de papel, de las de usar y tirar. Está claro que todos nos fijamos en qué nos sirven pero también en el cómo y los complementos del restaurante o del bar. No solo se trata de tener los mejores pinchos o el mejor caldo, sino también de cómo presentarlo. Y para ello conviene acudir a los mejores proveedores.

En Exportcave podréis descubrir un amplio catálogo de productos, especialmente dirigidos para promociones de empresas del sector de alimentación y bebidas y para suministro de hostelería y restauración. Cuentan con una gran variedad de vinotecas originales, dispensadores de vino, cubiteras de hielo, vasos, copas de vino, decantadores, sacacorchos de pared, tapones para vino, tapones para cava, así como un amplio catálogo de accesorios para que la degustación de los vinos resulte inmejorable.

Además, como decíamos, Exportcave ofrece la mejor relación calidad precio y garantía de sus productos para cubrir las necesidades de profesionales y aficionados.

bar

La presentación de tu negocio, fundamental a la hora de triunfar en la hostelería.

Y lo mejor de todo es que para dar un toque de distinción a vuestro local y dejar impresionados a los clientes, todos los productos que compréis a la empresa Exportcave pueden ser personalizados con diferentes técnicas como serigrafía, chorro de arena, láser, etc.

Con una filosofía de renovación constante y una vocación de procurar el mejor servicio, en Exportcave ofrecen artículos novedosos y funcionales, buscando siempre la mejor relación calidad precio de cada uno de sus productos. Asimismo, no debemos olvidar tampoco que en Exportcave son unos especialistas en la materia y que nos podrán asesorar a la hora de comprar los mejores refrigeradores para nuestros vinos, las copas que debemos usar con los mismos, etc. Ya que en España, además de contar con los mejores caldos, tenemos que ayudarnos también entre nosotros a promocionarlos y a venderlos para darles el verdadero valor que poseen.

Desde aquí os recomendamos encarecidamente esta empresa para equipar vuestro de negocio de hostelería o restauración con todo lo necesario para abrir ya que sabemos que se trata de una apuesta segura por la calidad y el buen precio.