Empresas que innovan por la red

Empresas que innovan por la red

Disfraces on line

Si algo bueno ha traído la crisis es la imaginación y las ganas de innovar de la gente. Nadie podrá decir que los españoles nos hemos quedado quietos. Uno de los ejemplos más claro es la empresa Megumifiestas, que a través de las nuevas tecnologías ha sabido encontrar su hueco de mercado con una tienda de disfraces para bebes online. Después de 17 años de experiencia, han sabido entender eso de renovarse o morir.

Sin duda, algo divertido y original. Disponen de un amplio catálogo con todo lo que necesitas para la máxima diversión desde disfraces de adultos, infantiles y bebés a todo tipo de complementos como pelucas, gorros, máscaras, caracterización, lentillas fantasía, maquillajes, globos, artículos para cumpleaños, bodas, comuniones, y también artículos para danza, festivales de fin de curso, etc.

Por ejemplo, ahora se han puesto muy de boda las fiestas temáticas en los bares. Pues que mejor forma de hacer un buen pedido que poniéndote en contacto con ellos. Aquí encontrarás cientos de artículos para fiestas temáticas. Que es verano y queremos hacer una hawaiana pues muy fácil. Primero un cartel para anunciarlo, luego cascos y collares de flores. Si queremos darle el toque más picante pues un collar con vasos de coco para beber en ellos. No puede faltar las faldas multicolor, las gafas, las guirnaldas y una palmera hinchable en caso de que tengamos piscina. Ves que forma más fácil de preparar una fiesta temática. Y si por ser padre te piensas que ya no tienes edad para hacer fiestas, que sepas que hay disfraces para bebé que son una monada y que puedes convertirte en la sensación.

Si lo que quieres es preparar un buen ambiente en una despedida de soltero o soltera de amigo, no dudes en echar un vistazo a su catálogo. Puedes encontrar por artículos simples como las famosas bandas o los divertidos delantales, que simulan ser otra persona. Incluso disfraces para adultos online que seguro que hacen que la fiesta tenga su punto de picante.

También están especializados en la venta de globos con helio, látex y poliamida o foil y ofrecen servicios de decoración de fiestas y eventos con globos. Así pues todo se convierte en una gran fiesta. Y aunque ya pasó hace un mes Halloween, no te pierdas sus lentillas fantasía, porque seguro que el año que viene vas a ser la sensación.

Uno de los puntos fuertes de Megumifiesta es la forma de entrega de los artículos. Por ejemplo, los artículos comprados antes de las 13:00 horas los recibirás al día siguiente de la compra. Es decir que eso de que no vas a una fiesta porque no te ha dado tiempo a comprar un disfraz, ya forma parte del pasado. Mientras que los artículos comprados después de las 13:00h. los recibirás a los dos días siguientes de la compra. Además, se podrá pagar la compra a través de tarjeta bancaria, contra-reembolso y por transferencia.

Esta empresa ha sabido reinventarse, lo que tanto piden los políticos a las pymes, y por eso es ahora uno de los referentes de las ventas de disfraces on line.