Cómo triunfar en el extranjero

Cómo triunfar en el extranjero

En estos momentos se habla mucho de la presencia de empresas españolas en el extranjero. A los políticos y a los grandes empresarios se les llena la boca diciendo que es la única forma de salir de la crisis. Afortunadamente, en España, cuando no había crisis, ya eran muchas las empresas que decidieron abrir su mercado y apostar por lo internacional. Un ejemplo claro es el de Industrias Duero, que lleva más de 20 años exportando equipamiento de seguridad vial. Actualmente llegan a 83 países en cuatro continentes, manteniendo excelentes relaciones con nuestros clientes, colaboradores y distribuidores.

Están acostumbrados a trabajar con pedidos pequeños, medianos, grandes y con proyectos de gran envergadura llave en mano en cualquier país, pudiendo dar a sus clientes un servicio completo con un solo interlocutor, todo el proceso desde la maduración de la idea hasta la ejecución del proyecto.

Y es que aunque no lo creas, seguro que has pasado muchas veces por un trabajo de Industrias Duero. No en vano sus productos para la protección de carreteras se venden con todas las garantías de calidad según las normativas vigentes internacionales. Se podría decir que ponemos nuestras vidas en sus manos tanto si vas en coche como si lo haces en moto. Lamentablemente hay muchos accidentes por estas circunstancias. De ahí que sea de vital importancia que esté formada por los mejores profesionales y los mejores materiales.

La barrera de seguridad metálica es el sistema de contención vial más utilizado en el mundo y corresponde a la unión de tres elementos metálicos: poste, barrera y separador, en adelante el instructivo se refiere fundamentalmente a este tipo de barreras. La vida útil de una defensa sometida únicamente a la acción de la intemperie, excluyendo su deterioro por impacto, constituye un valor esencial de su comportamiento. En la intemperie la corrosión va menoscabando en forma lenta pero acumulativa las propiedades del acero, elemento constituyente de las barreras hasta llegar el momento en que las barreras han perdido las características necesarias para otorgar un comportamiento adecuado, en ese momento las barreras deben ser reemplazadas.

También suministran báculos y farolas para la iluminación de vías públicas urbanas o en carretera. Es decir que cuando vayas conduciendo por las autovías, piensa que hay una empresa detrás de todo esto.

Tipo de vallas

Esta empresa suministra todo tipo de vallas de seguridad vial, desde mallas de simple torsión con todos sus accesorios hasta cualquier otro tipo de cerramiento. Incluso pueden fabricar postes sendzimir y galvanizados en caliente, mallas electrosoldadas lisas y plegadas con acabado pintado, puertas para cerramientos, bastidores metálicos, aptos para cerramiento de propiedades privadas, cárceles , fincas, protección de carreteras, instalaciones deportivas. Echa un vistazo a su web y seguro que te das cuenta de su forma de trabajar.

Lo que está claro es que estas empresas tienen que estar formadas por grandes profesionales, porque para salir al extranjero hay que estar muy preparado. Espero que os haya servido para conocer un poco más a las empresas de este sector.