Un desguace en tu casa

Un desguace en tu casa

Hace años no podríamos pensar que las piezas que nos faltan para nuestro coche las íbamos a poder comprar a través de una pantalla de ordenador. Está claro que la imagen de ir a un desguace lleno de hombres en mono era la más habitual. Sin embargo, este sector ha evolucionado mucho y ahora mismo si tienes un problema en tu coche o necesitas un recambio lo puedes hacer de manera on line. Y no lo decimos nosotros, nos ponemos en contacto con Desguaces Cascajo para que nos cuenten cómo es su forma de trabajar.

La aparición de los desguaces on line se han convertido en un gran amigo para todos aquellos que necesitan comprar piezas de desguace a buen precio, de calidad y cómodamente a través de internet. Es una manera sencilla y económica de solucionar problemas y con la seguridad de hacerlo en centros legales. Está comprobado que los desguaces ofrecen una muy buena opción para encontrar una gran variedad de piezas de vehículos a precios económicos. Y con los tiempos que se avecinan creo que es la mejor manera.

Como recordábamos antes, una visita a un taller es compleja. Son gente experta en la materia, y cuando eres un neófito siempre te pueden engañar. No digo que lo hagan todos, pero bien es cierto que en este sitio de establecimientos siempre prima la picaresca y el querer llevarse algo entre las uñas. Pero ahora mismo los desguaces on line ponen las cosas muy fáciles. Ya que se pueden consultar las piezas de las que disponen a través de su página web en el buscador de buscar pieza o solicitar piezas que no encuentres. Además de comprobar si se dispone de la piezas o recambios que se necesitan sin necesidad de desplazarse y gastar tiempo en el desplazamiento.

Hay que tener en cuenta que cuando se utilizan los servicios de un desguace online para encontrar piezas que sean baratas no significa que estas piezas de desguace o recambios de desguace online sean de mala calidad o peores. Todo lo contrario. Puedes estar tranquilo porque vas a encontrar primera calidad. Si te preguntas por qué tienen estos precios, pues por la sencilla razón de que son piezas que se han recuperado de vehículos cuya vida útil ha finalizado. Por ese motivo tienen un precio menor, y no nos confundimos cuando decimos que pueden costar hasta un 75% menos del precio original. Pero se han probado y siguen funcionado perfectamente.

Otro de los puntos a favor es que cuando compras por ejemplo en este desguace on line tienes todas las garantías, ya que existe la garantía de compra del producto por un tiempo determinado. Siendo un factor importante para que los compradores se sientan más seguros después de la compra realizada. Y es que a veces en los desguaces físicos, te hacen el típico “si te he visto no me acuerdo”. Por ejemplo, en este lugar si los artículos recibidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en los siete 7 días siguientes a la entrega.

Estos son los motivos por los que se pueden hacer devoluciones

Pieza defectuosa. En este caso te envían otra pieza a cambio o te devuelve el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada incluyendo los gastos que le ocasione la devolución (siempre y cuando la pieza no haya sido manipulada).

Pieza equivocada. Si han cometido un error al tramitar tu pedido por supuesto que puedes remitir la pieza equivocada. Y le enviaremos otra pieza a cambio o le devolveremos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada, incluyendo los gastos que ocasione la devolución. En los dos casos tendrá que devolverse previamente la pieza equivocada.

Y todo esto se hace con la mayor de la seguridad y garantía, ya que estas piezas se han extraído de vehículos que se han dado de baja o desguazados y previamente se ha comprobado su perfecto funcionamiento y aprovechamiento para un nuevo coche antes de ponerlas a la venta. Por este motivo, es fundamental hacerte con estas piezas en desguaces de confianza.

Y si eres un amante del medio ambiente, puedes estar feliz, porque comprando de esta manera se contribuye a respetar el medio ambiente. Estas piezas se vuelven a utilizar en otros vehículos evitando la necesidad de seguir fabricando desde cero nuevas piezas utilizando más recursos naturales y preservando el medio ambiente.

Como en la vida hay de todo, seguro que existen personas que siguen teniendo recelo en comprar piezas de segunda mano o usadas, y más si se hacen de manera on line, pero en los últimos años se ha registrado un repunte en la compra de estos recambios o piezas.