Un buen edificio de oficinas

Un buen edificio de oficinas

architecture-932173_640

¿Alguien sabe para qué sirven los paneles de hormigón? Pues por lo visto con una maravilla en cuestión de construcción de edificios y creación de muros así que he decidido utilizarlos para levantar mi nuevo edificio de oficinas. Voy a construirlo todo con estos paneles prefabricados de hormigón. Me sale mucho más barato todo y encima me he informado bien y son más duraderos que otros sistemas de construcción.

Levantar un edificio de oficinas es muy costoso y cada euro importa. Yo no soy un jeque árabe, soy una persona de negocios, un empresario que ha conseguido levantar una empresa desde cero y posicionarla entre los mejores puestos del sector y estoy cansado de dependes de alquileres que suben y bajan a demanda de los propietarios. Por eso he decidido levantar mis propias oficinas en un terreno familiar que teníamos a las afueras de la ciudad y no os creáis que no me lo he planteado mucho porque esto va a suponer que estos próximos dos años los beneficios de la empresa sean 0, y eso si no ingresamos menos de lo esperado y acabo teniendo pérdidas.

Es una operación muy arriesgada pero me he metido en ella después de mucho pensarlo porque creo que luego va a ser positivo no depender de nadie y poder tener como imagen un edificio en condiciones a la hora de recibir a nuestros clientes.

A mí me gusta hacer las cosas bien, no quiero tener sustos luego dentro de unos años por haber ahorrado un dinerito extra así que hago todo como demanda la ley, no como una empresa que urbanizó sin licencia y ahora tiene más problemas que beneficios, por listos. Podéis echarle un ojo a la noticia aquí, es interesante ver como hay “caraduras” en todas partes.

De todos modos, si no tenéis un buen colchón de dinero no os aconsejo hacer lo mismo que voy a hacer yo porque puede traeros más problemas que otra cosa. Ahora bien, si tenéis la posibilidad como me ha surgido a mí liaros la manta a la cabeza y hacerlo, eso sí: cerrar los ojos porque vienen curvas.

Tener tu propio edificio da muy buena imagen porque ofrece presencia y demuestra poder adquisitivo que, sea real o no, nos conviene demostrar ante posibles clientes para que si tienen que invertir con nosotros piensen desde el principio que su dinero está a salvo y a buen recaudo. Además, no depender de propietarios que te suben el alquiler cuando les da la gana también aporta un extra de tranquilidad porque, lo creáis o no, yo estaba hasta las narices de mi “casero”.