¿Tienes ya los muebles para tu oficina?

¿Tienes ya los muebles para tu oficina?

Los emprendedores son una raza especial y completa que debe hacerse cargo de todo, especialmente cuando están empezando. Todo lo que esté bajo tus manos será mimado más que nunca. Nadie va a mirar el céntimo gastado tanto como lo harás tú mismo, ya que es en tu bolsillo donde va a repercutir. Desde las facturas de teléfono hasta las tarifas de la luz, todo ha de ser estudiado con lupa para que no haya gastos inesperados y tu negocio sea de lo más rentable. Pues bien, en el artículo de hoy vamos a hablarte una empresa que te dará un buen servicio en cuanto a la mueblería que puedas necesitar en tu oficina y que además la hemos escogido por su relación entre la calidad y el precio de los productos que ofrece. Se trata de Bianchi Muebles.

Esta tienda de muebles y decoración tiene su sede en la localidad de Picassent, en la provincia de Valencia. Pero no te preocupes, en caso de que no te quede a mano, podrás comprar online a través de su catálogo disponible en la página web. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para tu negocio y avalado por una experiencia de más tres décadas dentro del sector del mueble como especialistas en mobiliario, interiorismo y decoración.

bianchi

En Bianchi tienes muebles de gran calidad y a los mejores precios.

Los muebles de Bianchi se caracterizan por su calidad, su originalidad y también por su precio, además de ser siempre piezas elegantes que van a dar una gran personalidad a tu despacho u oficinas. Además, tanto si acudes a su tienda de la calle Blasco Ibánez de Picassent como si compras por internet, encontrarás siempre un trato cordial por parte de sus trabajadores, que tratarán de asesorarte con lo que más te conviene, desde grandes soluciones hasta sencillos adornos para que tengas una completa experiencia decorativa que armonice tu espacio de trabajo.

En Bianchi encontrarás muebles de alta calidad, pero como decíamos, baratos. Lo que más se ajuste a tu presupuesto está disponible en esta empresa, para que no te pases con los gastos y puedas sacar adelante tu negocio con mayor facilidad. Aquí encontrarás escritorios, despachos completos, muebles modulares, sillas, sillones, sofás, chaiselonges, butacas, aparadores, estanterías, lámparas, etc. Incluso podrás encargar muebles a medida para aprovechar al máximo los espacios y confeccionar lo que más te guste y en diferentes estilos: moderno, de diseño de vanguardia, rústico, colonial o clásico.

Además, en Bianchi no solo te podrás hacer con los muebles que necesites, sino, como te comentábamos antes, puedes también adquirir otro tipo de productos decorativos como pueden ser los cuadros. Asimismo, para las paredes o los cristales separadores, sus asesores te recomendarán también diferentes variedades de papel pintado de su amplio catálogo disponible e, incluso, los vinilos que tan de moda están en la actualidad para dar un toque personal a los espacios.

Si te decantas por la compra online, es tan fácil de hacer como entrar en su web y acceder a esa pestaña, marcar el mueble que buscas y elegir la forma de pago (bien con tarjeta de débito o crédito o paypayl) o a través de transferencia, apuntando el número de pedido para notificarlo en el concepto de la transacción. Los precios de los muebles o artículos de decoración indicados en la tienda online son IVA incluido. Y si compramos a través de la web, en el momento podemos ver el cálculo de los gastos de envío más el montaje, siempre que necesitemos de estos servicios. Los plazos de entrega varían en función del producto elegido, dependiendo de las existencias de stock en los modelos y el plazo de fabricación en otros casos. Pero normalmente este plazo oscila de entre dos a treinta y cinco días, dependiendo también del destino donde se vaya a realizar la entrega. En la misma ficha del producto es posible ver el plazo de entrega estimado para cada artículo de manera individual. No obstante, salvo petición expresa del cliente, para los encargos con más de un artículo, será una única entrega con todos los productos en el plazo de entrega determinado para el producto que más días requiera. Y eso sí, los productos se envían a cualquier punto de España, así que más fácil no nos lo pueden poner.