TFS, una década ayudando a empresas y sociedades

TFS, una década ayudando a empresas y sociedades

España es un país un poco complicado para los autónomos y emprendedores si además no cuentan con un gestor como TFS Abogados en Santander, el cual recomiendo. Los gastos con los que tienen que cumplir cada mes hacen que resulte difícil arrancarse a montar una empresa o negocio. Y no solamente ese, sino que además sino que además se enfrentan en estos últimos años a una coyuntura que no es nada favorable para ningún tipo de empresa. Todas las compañías prácticamente están reduciendo sus beneficios y les cuesta encontrar clientes si no rebajan en sustancia sus precios. Es por esto que hacer una ingeniería fiscal es especialmente conveniente si queremos aprovecharnos de todas las ayudas del Gobierno y de las posibilidades que este ofrece. Para los que están en Santander, queremos aprovechar la ocasión para hablaros de TFS, una asesoría que lleva ya más de una década ayudando a las empresas y sociedades cántabras y que es una referencia en el sector.

El despacho de abogados Trámites Fáciles Santander Abogados & Asesores se funda en 2003 por el letrado Eduardo Bra de la Rosa. Desde entonces, este despacho de abogados en Santander viene prestando servicios de asesoramiento jurídico con acreditada experiencia y solvencia profesional, en los diversos ámbitos del Derecho de la Empresa y Sociedades, tanto en el plano consultivo como en el procesal.

dinero

Busca una asesoría como la de TFS para hacer crecer tus beneficios.

Su filosofía se basa en la excelente calidad del servicio, la difícilmente superable relación calidad–precio, la experiencia y la formación de sus abogados, el trato personalizado, los resultados obtenidos y su nutrida cartera de clientes, que potencia la llegada de otros nuevos.

Este despacho cuenta además con un excelente equipo de abogados especializados, en quienes resalta por encima de todo su vocación por el Derecho y su preparación jurídica. Personas que viven su día a día profesional con un único objetivo: la ayuda al cliente. Además, la firma dispone de un sistema de gestión de calidad, en el que participa un grupo de profesionales de gran experiencia, que se encarga de velar por el cumplimiento de las normas y principios de calidad establecidos.

Trámites Fáciles Santander es más que un bufete de abogados. La Firma ha crecido de forma continua y sostenida durante los últimos años. Esta solvencia profesional y empresarial, basada en un modelo de organización y asentada sobre una marca cada vez más reconocida en el mundo de la abogacía y asesoría de empresa, les proporciona cada vez más relevancia en el mercado jurídico.

En Trámites Fáciles Santander Abogados & Asesores están perfectamente preparados para atender y llevar la fiscalidad de las pequeñas y medianas empresas, así como de los emprendedores de la zona, que no dejan de ser los verdaderos motores del mercado español y quienes generan trabajo y empleo y mueven la economía. Con ellos, sus clientes podrán beneficiarse de ayudas que es posible que no sepan ni que existen, como la extensión de la tarifa plana de 50 euros para los nuevos autónomos. Se trata de contratar una asesoría que finalmente acaba resultando una inversión muy rentable.