¿Quieres emprender, pero no sabes donde comprar ropa para vender?

¿Quieres emprender, pero no sabes donde comprar ropa para vender?

Muchas veces en las tiendas de ropa hay que tomarse un tiempo para elegir cuál va a ser nuestro proveedor. Las empresas proveedores, como Catalinos, con quien hemos tenido oportunidad de hablar, llevan mucho tiempo incidiendo en lo importante que es para las empresas tener un socio proveedor de calidad. Internet ha facilitado mucho este tipo de negocios y ellos creen que, a nivel online, contar con buenos servicios, claros y detallado facilita mucho las cosas a los clientes.

Vamos a ver las posibilidades para comprar ropa que hay en la actualidad:

Amazon

El gigante norteamericano tiene un programa de afiliado bastante interesante. Existen tiendas que quieren vender sus productos, como en el caso de la ropa. Lo que hacen es afiliarse a Amazon, que lo que hizo fue abrir la puerta a quienes quieren crear un sitio web y promocionar la ropa de la tienda. Aquí todo el mundo gana si se compra en nuestra web. Tanto la tienda, como Amazon y nosotros también nos hacemos con un tanto por ciento de la venta gracias a las comisiones.

En esta opción no hay que adquirir ropa, pero es una alternativa interesante para muchas personas que desconocen donde se debe ir a adquirir la mercancía, puesto que sin tener que comprar pueden vender e ir generando ingresos.

BigBuy

Es un tipo de venta que usan las tiendas en las que el proveedor envía el producto al cliente en su nombre, donde el minorista no guarda los productos, lo que hace es ser un medio de ventas.  Otra forma de dropshipping.

Como hemos dicho antes, es similar a Amazon solo que se coloca por separado, pero como en esta tienda hay muchas otras que hacen dropshipping, como es el caso de Big Buy. En esta tienda mayorista hay mucha variedad de ropa.

Tiendas online al mayor y económicas

Cuando hay compras al por mayor, como es lógico, tiene que ser más económico, pero existen algunas tiendas que normalmente ofrecen siempre buenos precios, vamos a citar algunas de ellas:

BangGood

En envío es gratis y sus almacenes están en el Reino Unido.

AliExpress

Famoso sistema de compra del gigante mayorista en Internet de China. El tamaño de AliExpress es tan grande que podrías estar varios días buscando productos y no acabarías, por lo que también es una opción muy utilizada.

DealExtreme

Otra página que tiene precios realmente reducidos y sin gastos de envío.

JD

Está considerada de las tiendas electrónicas de mayor tamaño de China

Amtify

No hablamos solo de buenos precios, también de una magnífica calidad en los productos.

BuyInCoins

Suele sacar como ventaja entre el 20 y 40% en precios a las otra tiendas.

Existen muchas más opciones por lo que si conoces alguna más, solo tienes que investigar en la red sobre ella y ver la confiabilidad que tiene.

Busca en Google pero de forma inteligente

El popular buscador es una forma de lo más inteligente si se sabe usar bien para vender. Solo tienes que buscar, pero hay que conocer la forma más eficiente de hacerlo.

No debes generalizar con las palabras clave, hacer búsquedas evidentes como puede ser “Tienda de ropa al por mayor”·. Busca “Tienda de ropa al por mayor en Madrid”, de esta forma filtrarás entre muchos resultados. Así serás más específico.

Como puede ver, las opciones que tiene ahora un emprendedor de poder comprar ropa para vender son bastante grandes. En todo esto tiene mucho que ver Internet, que sin duda ha ayudado a que cualquier vendedor puede encontrar tiendas y negocios con los que relacionarse, con independencia de que se encuentren en China, Sudáfrica o en Portugal.

Siguen existiendo los métodos de toda la vida, pero lo cierto es que para quien quiere emprender no suele ahora sumergirse en el sector y prefiere mirar las opciones que tiene cómodamente desde casa vía online.

Lo que está claro es que se pueden llegar a conseguir artículos de bastante calidad y a unos precios realmente bajos, pues hay unos márgenes de ganancia que son muy atractivos. Las empresas españolas en este sentido, tanto las físicas como las que están en Internet o en los dos medios son muy recomendables.

No engañamos a nadie cuando decimos que nuestro país es de las principales potencias fabricando ropa y por este motivo tenemos muchas opciones en cuanto a proveedores.

Desde aquí te deseamos que tengas la mayor de las suertes a la hora de elegir tu empresa proveedora, no es una elección fácil, pues existe mucha competencia, pero si buscas bien puedes llegar a tener ropa de buena calidad y con unos precios realmente económicos que siempre merecen ser tenidos en cuenta.