Pastor Alemán: un gran negocio

Pastor Alemán: un gran negocio

El negocio del pastor alemán
Dicen que la crisis ha pasado. Pero si por si acaso no te crees a los políticos te voy a comentar unas cuantas de profesiones que solo tienen que tener un requisito: amor por los perros. ¿te imaginas poder compaginar tu afición con tu trabajo? Envidio el trabajo de gente como pastoresalemanescd.com.es, que tienen la suerte de poder convivir con la venta de pastor alemán y con disfrutar de ellos.

La historia de estos emprendedores es muy curiosa. Adquirieron allá por 2002 una hembra importada de Alemania, “Olimpia Von Thermodos”, que además de reunir todas las características deseadas en el estándar de la raza y corroboradas por el Real Club Español del Perro de Pastor Alemán, era una hembra que tenía un equilibrio emocional importantísimo a la hora de criar a sus cachorros de pastor alemán, siendo al poco tiempos su primera camada a finales del 2002. Ahí comenzó todo. Hasta tener ahora una de las mejores líneas de sangre provenientes del estándar fijado por el RCEPPA.

Si estás pensando en comprar un pastor alemán está es tu página. Durante su estancia en sus criaderos de pastor alemán, los cachorros disponen de un seguimiento veterinario minucioso, así como de una alimentación controlada y de calidad consiguiendo un óptimo estado de salud.

De manera que cuando realizan la venta de cachorros de pastor alemán, no antes de los 50 días de vida que son los mínimos necesarios para poder obtener un grado de socialización correcto, está desparasitado internamente, vacunado y alimentándose por sí solo con pienso seco.

Para mí el pastór alemán es el perro por antonomasia. Una raza que proviene de Alemania. La raza es relativamente nueva, ya que su origen se remonta a 1898, sin embargo, y gracias a su actitud para el pastoreo yo le recuerdo de siempre. En mi pueblo, Matapozuelos, no había un pastor que no tuviera un perro así.

Los pastores alemanes tienen una esperanza de vida de entre 10 y 12 años. Hay que vigilar su calendario de vacunación puesto que son susceptibles de contraer moquillo. Por eso, cuando te decidas a comprar perros de pastor alemán tienes que estar muy seguro. Se necesita practicar ejercicio de modo continuo ya que es una raza de trabajo.

Las salidas al campo, playa o montaña son necesarias y recomendables sobre todo si se le permite correr a su antojo al menos dos veces al mes. Así que si crees que no vas a poder hacerlo, no te molestes en comprar un pastor alemán.

Si estás decidido a comprar un pastor alemán visita la página de pastoresalemanescd.com.es Allí verás como todos estos perros superan sus cursos de obediencia y de trabajo deportivo, lo que les proporciona las cualidades necesarias para poder ofrecer a los clientes que quieren comprar un pastor alemán la garantía de unos cachorros equilibrados, sociables y bien desarrollados físicamente y psíquicamente. Está claro que esta gente ha sabido rentabilizar las múltiples habilidades de estos canes.

Los pastores alemanes de todo el mundo son a menudo la raza preferida para muchos otros tipos de trabajo, como son: perro guardián, guía de ciegos, animal de salvamento, perro policía; debido al uso que le dan las fuerzas de seguridad y el ejército, en muchos países incluso cuentan con unidades específicas denominadas K-9. SI alguien tiene cachorros pastor alemán que no dude en ponerse en contacto conmigo, porque me gustaría tener uno.

Como puedes ver, el negocio de los pastores alemanes no está nada mal. Además si te gustan, pues miel sobre hijuelas.