A cada problema, su solución

A cada problema, su solución

file000138472429

Para cualquier persona que abre su primer negocio, pertenezca al sector que pertenezca, siempre se le vienen encima un millón de problemas, todos de repente y sin habérselos imaginado siquiera. Uno de ellos es la limpieza. No es extraño que, tras la primera semana o el primer mes de trabajo, el nuevo empresario se dé cuenta de que necesita un servicio de limpieza y por eso nosotros os vamos a presentar a Servinet, una empresa de servicios limpieza Barcelona con gran experiencia y muy buenas referencias.

Llega el primer fin de semana y de pronto te paras a pensar en que nadie ha limpiado el baño en toda la semana o en que hay papeles por el suelo y en que, tras el fin de semana, probablemente habrá una capa de polvo sobre los muebles que alguien tendrá que limpiar pero tú no tienes tiempo y, si tienes empleados, no les estás pagando por ello y si lo hacen tendrán que dejar de hacer otras tareas que les hayas asignado porque, a la vez, es muy complicado limpiar y hacer cualquier otra cosa, y es ahí, justo en ese momento, cuando te das cuenta de que necesitas una empresa que te ofrezca un servicio de limpieza, bien sea diario, semanal, mensual… eso no importa, pero hay que plantarse seriamente como hacerlo y, la verdad, es que no sabes a donde llamar.

¿En qué se traduce todo eso? En un nuevo problema para el empresario, porque aunque sea pequeño, es uno más que sumar a los otros que ya tiene y, poco a poco, es normal que se vaya agobiando cada día más.  Es lógico que ese agobio ocurra al principio y se vaya subsanando poco a poco. Un artículo del diario de levante que habla sobre las relaciones entre el mundo docente y el empresarial, analiza lo necesario que es que esa relación se haga cada día más fuerte y más potente.

Pero sea como sea, lo importante es esquivar esos problemas, esos baches, o mejor aún, apartarlos de nuestro camino. Lo realmente necesario es no ponerse nerviosos y coger el problema en sí de frente, pensando en atacarlo lo antes posible. Nosotros, desde nuestro blog, intentamos prestar ayuda a esos nuevos empresarios y por eso os pedimos que sigáis mandándonos vuestras dudas o vuestras peticiones y por eso intentamos ofreceros contactos con las mejores empresas de servicios o daros los mejores consejos para que podáis seguir adelante con un problema menos en vuestra cabeza.