Para que viajar con tu mascota no se transforme en una auténtica pesadilla

Imagen para Start-cargo...

Yo, a lo que más quiero en el mundo es a Titi, mi chihuahua de 7 años. Me da igual que se rían de mí por cuidarlo tanto. Donde vaya yo, va mi Titi. Si la presencia de mascotas está prohibida, pues ¡tenlo por seguro que tendrán que prescindir de mi presencia también! Y yo, por trabajo, viajo bastante… Desgraciadamente, en muchas compañías aéreas prohíben o limitan el transporte de animales de compañía, y si en otras no lo prohíben, ¡te los tratan como vulgares paquetes! ¡Y de eso nada! Entonces, tras haberles preguntado a mis amigas, después de haber estado indagando por Internet, la que parece que mejor gestione el transporte de mascotas en avión, es sin lugar a duda la empresa privada madrileña Start Cargo. Éste es de hecho uno de los servicios que la diferencian de las demás empresas de transporte.

Start Cargo no sólo te garantiza el mejor cuidado y sumo bienestar de tu mascota o animal, sino que también busca la ruta más rápida y cómoda para él. Además, sólo trabaja con compañías aéreas reconocidas y de primera línea que cuentan con los medios, instalaciones y personal cualificado necesarios. Con ello, te asesora para que sepas qué tipo de trasportín, etc., es el que mejor se adapta y conviene a tu mascota o animal, porque ello depende de su tamaño, especie y naturaleza. Y, ¡cereza en el pastel!, te ofrece un precio que se adapte a tus necesidades para el transporte de tu mascota. ¡Un servicio de 5 estrellas! ¡Adjudicado! Decidí probarla… Sé que a veces puedo resultar pesada cuando se trata del bienestar de mi Titi, pero digan lo que digan o piensen mucha gente, mi perro se merece lo mejor. Muchas personas me han engañado, defraudado, tratado mal, mentido, ignorado cuando más las necesitaba, ¡mi Titi nunca! Siempre a mi lado, tanto a las buenas como a las duras y a las maduras. ¡Sólo le falta el habla!

Así es que, cada día doy las gracias a la vida de haber conocido a esta fabulosa sociedad de transporte nacional e internacional privada, ubicada en Madrid (la puedes encontrar en el aeropuerto de Barajas) y avalada por una experiencia de más de 15 años en todo tipo de transportes y hacia cualquier lugar del mundo. Ésta trata, en efecto, tanto el transporte aéreo, marítimo como el terrestre, nacional e internacional. Por si te interesa saberlo, también cuenta con un servicio de envío de maletas y equipajes a cualquier destino. Y para acabar, debo deciros que hasta mi Titi, tan receloso, miedoso con la mayoría de la gente, ¡parece, sin embargo, haber adoptado al personal de esta empresa! Pues, cuando vamos a la agencia Start Cargo, mi perro se vuelve loco de felicidad y empieza a mover la cola como un loco y a dar saltos de alegría. ¡Eso es un signo! Pues dicen que ¡ni los niños ni los animales son capaces de fingir! Yo también lo creo…