Para los primeros emprendedores, la mejor opción es alquilar los vehículos

Para los primeros emprendedores, la mejor opción es alquilar los vehículos

Estamos viendo como en la actualidad repunta el emprendimiento en España y suben los autónomos, un sector de lo más castigado por la alta cuota que tienen que pagar a la Seguridad Social en comparación con lo que se cotiza en otros países de Europa y del mundo por la misma labor. Por eso vamos a hablaros de la opción del alquiler de coches en Vilanova i la Geltrú, donde nosotros estamos ahora, o cualquier parte de España, ya que nuestra idea es totalmente extrapolable a diferentes localidades.

Como decíamos, el sector de los autónomos es uno de los que más complicaciones tiene debido a los grandes gastos a los que el trabajador tiene que hacer frente. Mientras un empleado por cuenta ajena cobra al final de mes y no tiene que poner de su bolsillo material, nada más que su mano de obra, en el caso del autónomo este debe hacer frente a las cuotas de la Seguridad Social para él mismo, así como a todos los gastos relacionados con la compra de materiales, alquiler del local o compra del mismo, pago de facturas de luz, internet, teléfono, gas, agua, comunidad, etc. En definitiva, una cuenta de gastos donde muchas veces para ganar un sueldo respetable debemos obtener ingresos por el doble de este dinero que queremos ingresar y para quienes la pensión de jubilación es más baja, algo que es posible que cambie en función de los resultados de las elecciones del próximo 20 de diciembre.

Los coches son uno de los mayores gastos o agujeros por los que se nos va el dinero. No solo por la compra de los mismos, sino también por los seguros anuales obligatorios, los cambios de ruedas, el combustible, las averías, etc. Es por esto que para los que estáis comenzando una nueva aventura empresarial os recomendamos que no optéis por la compra de vehículos, ya que en caso de que vaya mal el negocio tendréis que pagarlos de igual manera. Es mucho mejor alquilar, y más en función de las necesidades que tengáis. De hecho, hay compañías de rent a car como Click-Motor, aquí, en Vilanova i la Geltrú, que cuentan no solo con turismos, sino también con furgonetas. En definitiva, una amplia gama de vehículos (incluidos Ferraris) con los que satisfacer a todos los tipos de clientes, autónomos y freelancers incluidos.

ferrari1

En Click-Motor cuentan hasta con un Ferrari en su flota de coches de alquiler.

TGB Group, la multinacional internacional dedicada a las energías renovables, es la propietaria de la compañía Click-Motor, una empresa dedicada al alquiler de coches en Sitges y Vilanova i la Geltrú, con el fin de ofrecer sus servicios tanto al turismo como a los habitantes del municipio catalán, y ahora también a los autónomos.

El equipo de Click-Motor está formado por los mejores profesionales del sector cuyo objetivo es ofrecer alternativas de movilidad respetando el medioambiente sin perder calidad y eficacia.

Este servicio de alquiler de coches en Vilanova y la Geltrú, uno de los más baratos de toda la comunidad, cuenta con una amplia gama de coches de alquiler para que el cliente se sienta seguro y satisfecho en su conducción y para su mayor comodidad podrá recoger el coche de alquiler a la hora y en el lugar que el cliente decida.