Mascotas Alfalfa, una tienda especializada en el cuidado de las aves

Mascotas Alfalfa, una tienda especializada en el cuidado de las aves

Si estáis buscando una empresa donde comprar productos para vuestras mascotas, los pájaros, pero sin dejaros nada en el tintero, esa es Mascotas Alfalfa, una tienda especializada en todo lo que necesitan las aves domésticas y a los mejores precios, ya que únicamente trabajan este tipo de artículos, y especialmente en las jaulas para los mismos.

En Mascotas Alfalfa disponen de uno de los catálogos más amplios de jaulas para todo tipo de pájaros: loros, agapornis y ninfas, jilgueros, perdices, etc. Su especialización en el sector les permite ofrecer una gran diversidad de modelos de jaulas con variedad de diseños, tamaños y formatos, a la medida de las necesidades específicas de cada especie.

Todas las jaulas de pájaros son de primeras marcas y están fabricadas con materiales de gran calidad, totalmente aptos para nuestras mascotas.

Pero no solamente jaulas podemos ver, sino que en esta tienda online también encontraremos una gran variedad de accesorios para la decoración de las jaulas y voladeros para pájaros así como para las pajareras de jardín, que nos ayudarán a crear el ambiente ideal para el bienestar y disfrute de las aves.

Comederos, bebederos, bañeras, nidos, palos reposa aves, parques de juegos, juguetes para las aves, germinadores de semillas, anillas, maquinaria para el criador, iluminación led y demás accesorios son solamente algunas de las cosas con las que podemos dar el completo cuidado a nuestras mascotas.

jaula

Imagen de uno de los muchos productos para aves que podemos encontrar en Mascotas Alfalfa.

Además cuentan también con una gran variedad de productos de alimentación para las mismas, ya que como todo buen aficionado sabe, cada especia de pájaros precisa de una alimento diferente. Pues bien, en Mascoltas Alfalfa podemos encontrar comida para canarios, para pájaros exóticos, para jilgueros y silvestres, para loros, para agapornis y ninfas, para loris, para insectívoros y frugívoros, para aves papilleras, snacks, barritas y hasta semillas, y todo siempre al mejor precio.

Por otro lado, en esta tienda encontraremos gran variedad de pastas de crías para todo tipo de aves, con ingredientes naturales y de primera calidad. Las cuales son necesarias durante la época de cría, como alimento básico y durante la época de muda. Aumentan las defensas y proporcionan un plumaje hermoso y tupido. Mientras, los colorantes se utilizan para evitar la pérdida de color del plumaje de las aves, además de mejorar el brillo. El efecto de los colores depende de la genética, pigmentos puros y la dosificación. Entre las principales marcas que encontraremos en este tienda, están Witte mole, Versele laga, Superking, Cede, Raggio di sole, Cliffi, Bogena, kiki, Jarad, Biopal, Orlux. Quiko, Nekton, Raff, Beaphar, Supravit, Canariz. Y no solo eso, sino que tienen también medicamentos y vitaminas para ofrecer a nuestras mascotas y diferentes productos de higiene y cales.

Asimismo, si queremos seguir formándonos en todo lo relacionado a la cría y cuidado de nuestra afición por las aves, también podemos encontrar en esta tienda online diferentes discos, libros, pósters y láminas, fichas de loros, de silvestres, de exóticos y de canarios.