La estrategia de una empresa, base de su éxito

La estrategia de una empresa, base de su éxito

La estrategia de una empresa es la base de su éxito, si esta funciona la empresa seguro que avanzará de manera correcta.

La estrategia de una organización es la decisión formal de su posicionamiento, normalmente tomada por la propiedad. La principal decisión es el posicionamiento, que tiene que identificar su identidad y valores. Para comunicar su posicionamiento y que la decisión estratégica de la empresa sea percibida por todos los públicos de la organización, esta tiene que elaborar un discurso en el que se refleje claramente su misión y visión estratégica.

Para conocer la estrategia y discurso de una empresa hay que estudiar su misión y visión.

  • La misión: La misión debe responder a 4 preguntas: ¿Quién soy?, ¿Qué hago?, ¿Por qué? y ¿Para quién? Para que funcione la misión, esta tiene que ser diferencial, motivadora, significativa, abierta y sintética.
  • La visión estratégica: La visión es el conjunto de percepciones de los miembros de la organización.

Contabilizar el éxito

Seguro que las empresas que tienen en cuenta su estrategia y cosechan grandes éxitos utilizan CONTAEXPRESS, un programa de Facturación y Contabilidad General que se encuentra disponible para los entornos Mac OS X y MS Windows (con plena compatibilidad entre ambas plataformas, incluso sobre redes locales híbridas).

CONTAEXPRESS es un desarrollo innovador, revolucionario, y una referencia obligada para todas las PYMEs y profesionales que requieran un programa de Contabilidad General y/o Gestión Comercial que les asegure una puesta en marcha instantánea (sin complicados procesos previos de instalación), una gran productividad y la amortización inmediata de su inversión (el programa se vende ‘en propiedad’, sin fecha de caducidad, no es una suscripción). Así lo acredita su enorme aceptación y popularidad, con millares de usuarios en toda España. Y todo ello con el respaldo permanente de un Servicio de Atención al Cliente de primera categoría, y la incorporación de actualizaciones constantes ante cualquier cambio legislativo en materia contable-fiscal. Con CONTAEXPRESS, el mejor programa de Contabilidad General y Gestión Comercial para Mac y Windows, la satisfacción del usuario final está garantizada.

Desde 1989, la empresa CC SOFT viene diseñando y distribuyendo ‘software’ informático puntero en el ámbito de la Contabilidad General y de la Gestión Comercial. Su ya veterana familia de productos CONTAEXPRESS es pionera en el aprovechamiento de interfaces gráficos en una aplicación que ha logrado combinar la máxima potencia y flexibilidad con una absoluta sencillez de manejo.

Todas las versiones vigentes de CONTAEXPRESS V emplean una llave criptográfica USB, válida indistintamente para sistemas operativos Mac OS X y MS Windows. Durante la ejecución del programa, esta llave debe encontrarse conectada a cualquier puerto USB del ordenador; la ausencia o no detección de esta llave electrónica’ convierte automáticamente al programa en ‘Versión DEMO’ (versión consultiva, no apta para añadir nuevos registros al archivo de empresa). Esta llave es autónoma y no requiere conexión a Internet. Al conectarla por vez primera, el propio Instalador del programa, o la mera inserción de la llave electrónica en un ordenador que disponga de Internet, hará que se descarguen e instalen automáticamente los ‘controladores’ más actualizados, imprescindibles para que el equipo pueda detectar automáticamente la presencia de la llave.