Apuesta por la venta on line

Apuesta por la venta on line

Aunque parezca mentira todavía hay empresas que dudan de si realizar venta on line. Suponemos que sus ingresos habrán descendido, y claro, estarán echando la culpa a la crisis y a los políticos. Parte de ella la tienen, pero no toda. Porque en estos momentos es cuando se ve a los valientes, hay que saber apostar por un tipo de negocio, moverse, no quedarse en la zona de confort.

Un ejemplo de empresa que ha sabido apostar por la venta on line de manera absoluta es Stocknet Valles, una empresa fabricante de productos de limpieza on line que tiene la fórmula para triunfar. Vamos a estudiar un poco más su caso, porque estoy seguro de que le puede servir de ayuda a otros que todavía no saben o simplemente no quieren.

Ahora bien, como te decía al principio, la fórmula de la Coca Cola reside en las ganas de crecer y de comerse el mundo que tenga el empresario. De otra manera, los consejos que te dé el vecino, de poco te van a servir.

StockNet es una tienda de venta de todo tipo de productos de limpieza online, papel y maquinaria de limpieza creada para satisfacer las necesidades de cualquier persona ya sean particulares y/o empresas. Disponen de una amplia y económica gama de productos. Son fabricantes de productos de limpieza de primera calidad y lo más importante, y donde han encontrado su nicho de mercado, envían a toda la península sus productos, incluido Portugal.

Echa un vistazo a su web porque puedes comprar todo tipo de productos de limpieza online (químicos, ecológicos, papel, útiles, maquinaria, etc.) para cualquier ámbito, ya sea hogar, empresas de limpieza, hostelería o restauración. Al igual que en este tipo de establecimientos se cuidan detalles como el inmobiliario, pues también hay que tener en cuenta la limpieza.

Así se vende más

Pero está claro que vender por internet lo puede hacer cualquiera, pero son los detalles los que marcan la diferencia y los que te hacen volver a esa web para comprar más, Por ejemplo, tener una  atención personalizada mediante línea telefónica gratuita 900, correo electrónico y formulario. Recibimiento de pedidos las 24 horas del día los 365 días del año. Por supuesto, el cobro seguro, que se puede hacer por tarjeta de crédito, Paypal y transferencia bancaria. No suele pasar, pero si el artículo sufre desperfectos, hay garantía de devolución. A partir de los 60 euros el envío es gratis y lo puedes recibir en tu casa entre 24 y 48 horas.  Y como diría aquel anuncio tan famoso, si no queda satisfecho te devuelven el dinero, eso sí, en los siete días hábiles posteriores a la compra.

La presencia de la web es fundamental. Como todo en la vida, las cosas entran por los ojos. Así que hay que tener consejos y trucos para poder triunfar. Aquí puedes buscar sus productos por el nombre, por sus características o por su tipología en el buscador que encontrarás en el menú azul de la parte superior. También puedes encontrarlos agrupados, por sectores y familias, en el menú gris. Todo en bandeja. Tú elaboras y controlas tu presupuesto, según los productos de limpieza industrial que escojas y diversos parámetros complementarios como el formato y la cantidad.

Así sí se puede decir que vendes on line. Dando todas las facilidades y apostando por ello. Muchas empresas se quejan de que no venden por internet, quizás deberían dar una vuelta a su página y a las facilidades que den.