Ideas brillantes de emprendedores

Ideas brillantes de emprendedores

“Las ideas, como las pulgas, saltan de un hombre a otro. Pero no pican a todo el mundo”. La frase no es mía, es de un escritor polaco llamado Stanislaw Lem, que falleció en 2016. La verdad es que me gusta, porque además de simpática creo que identifica muy bien lo que es una idea. Yo creo que las ideas están ahí, van saltando, pero solo pican al que quiera llevárselo a su parcela. Por eso hoy quiero hablar de empresas que han visto cómo esa pulga les ha picado.

 Hablamos de una empresa joven y dinámica que cuenta con un equipo de profesional y muy simpático. Su misión es simple, pero directa: Obtener la máxima rentabilidad para los propietarios de los inmuebles  y conseguir la mejor experiencia posible para los huéspedes. Y es que son muchas las personas que tienen una segunda vivienda y quieren rentarla pero no se atreven por todas las circunstancias que rodean. Y más en España, donde somos el país más atractivo para invertir en segunda vivienda.

Alberto Soto fue el impulsor de esta idea. Es uno de los emprendedores con menos de 30 años, que mejor ha sabido leer los retos del sector de los apartamentos turísticos. Siempre accesible, ha conseguido posicionar la marca como la primera empresa de alquiler global.

Una empresa que está especializada en la gestión de alojamientos turísticos en Sevilla y Madrid. Abarcando desde la reforma, puesta a punto de tu vivienda, hasta la gestión y solicitud de la licencia para alquiler vacacional. Todo, pero todo, estará bajo su control. Esta empresa ha demostrado que la especialización es la clave del éxito.

¿Tienes un apartamento disponible en Madrid o Sevilla y quieres sacarle la mayor rentabilidad? Esta empresa te ayuda a que tu apartamento sea más atractivo, esté mejor posicionado y te de los mayores beneficios posibles, porque son expertos en la gestión de apartamentos turísticos, alquiler por temporadas y alquiler compartido en Madrid y Sevilla, y saben cómo actuar, en cada momento, para que consigas la máxima rentabilidad con todas las garantías.

Beneficios

En Room to Rent sólo te cobran desde un 20% en base a los alquileres que realizas. Si no hay alquiler, no habrá gasto. Eso es lo que siempre hemos pensado, ya que si no está rentado nunca he entendido por qué tenías que pagar. Además sus gastos de gestión de apartamentos turísticos son de los más bajos del mercado.

  • Un agente se encargará en todo momento de gestionar tu reserva y de atender a tus huéspedes desde que llegan hasta que se marchan. Te olvidarás de problemas, gestión de llaves, incluso de tener que limpiar el apartamento.
  • Convierten tu vivienda en la más atractiva de todos los portales de alquiler vacacional. Cuentan con un servicio de puesta a punto y con un gran equipo de interioristas.

No tendrás que preocuparte por los impagos, como expertos en gestión de apartamentos turísticos en Madrid y Sevilla ellos se ocupan de que todas las reservas se abonen antes de ocuparlos. Cualquier desperfecto que se pudiese ocasionar queda cubierto por los seguros de los portales de alquiler. Además, tienen la posibilidad de bloquear las fechas si necesitas disponer de tu apartamento.

Valor añadido

Tu apartamento obtendrá un valor añadido al formar parte de la red de apartamentos Room to Rent y llegarás a un mayor número de personas, tu público será más amplio. Aumentarás tus ingresos gracias a la mejora en la ocupación y los servicios añadidos que aporta pertenecer a esta empresa. Son beneficios muy importantes que te permitirán tener una vida más tranquila.

Está claro que la pulga pico a esta empresa y lo hizo de verdad, algo tan grande como para convertirse en todo un referente. Otros vendrán, y quizás lo hagan igual, pero está claro que ellos fueron los primeros.   Terminamos con otra frase que me gusta mucho: “Las ideas no son unas pinturas mudas sobre una pizarra; una idea, en tanto que es idea, incluye una afirmación o una negación”. Baruch Spinoza (1632-1677) Filósofo holandés, de origen juedoespañol. ¿Qué te parece?