Empresario, controla el horario de tus empleados

Empresario, controla el horario de tus empleados

Muchas veces la falta de productividad en una empresa no tiene nada que ver con las horas de trabajo. Se puede estar currando durante 12 horas pero la productividad ser ínfima. Y al contrario, se puede estar trabajando durante solo 6 horas al día y la productividad ser muy elevada. La diferencia está en saber rentabilizar nuestro tiempo y no estar perdiendo el tiempo en otros aspectos.

Para ello una de las herramientas que tenemos para rentabilizar el tiempo es contar con una aplicación para el control del horario laboral.  Una herramienta que es fácil y económica, que no necesita instalar ningún software y accesible desde cualquier lugar y dispositivo con conexión a Internet. Su nombre es Timenet.

Hablamos de una aplicación para el control del horario laboral, y que pone al alcance de cualquier empresa un sistema de control del horario laboral mediante el cual podrá gestionar de forma fácil las horas de trabajo de sus empleados, las horas de dedicación a proyectos, tareas o servicios, los calendarios laborales, las vacaciones de su plantilla y ajustarse a la ley del trabajo con el registro de la jornada laboral. Se acabó eso de que los empleados te cuelen horas extras que luego no han sido así.

Y tranquilo, no tendrás que hacer un gran desembolso. No necesita una gran inversión para ello, con el sistema de control horario timenet tendrá todo esto y mucho más en la palma de su mano, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Controlar las horas trabajadas

Con esta herramienta puedes ver las horas trabajadas en su empresa por todos sus empleados. Además, con sus potentes filtros puedes detallar de forma precisa la consulta que desea realizar para encontrar la información que necesitas en cada momento. Y es que está demostrado que saber las horas trabajadas al final del día, mes o año puede ser clave para mejorar los procesos en su empresa, ganar en eficiencia y sacar mayor rendimiento de tus empleados.

El tiempo es oro

Ya sabemos que el tiempo es oro y hay que saber aprovecharlo. La gestión de tus proyectos, tareas o servicios serán mucho más fácil con la app para el control de horas de trabajo. Esto se hace controlando las horas dedicadas por tus empleados en proyectos, ya que así podrás conocer la rentabilidad de todos tus proyectos y la productividad de tus empleados. De esta manera, puedes generar presupuestos mucho más ajustados y optimizados y conocer en tiempo real los recursos disponibles en su empresa para cada uno de los proyectos o tareas a realizar.

Bajas y permisos

Como empresario que eres seguro que has tenido que vivir situaciones en las que los empleados piden bajas o permisos para salir del trabajo. ¿Realmente cumplen con los horarios? Pues bien, con esta herramienta puedes gestionar de forma fácil el horario y el calendario de tus empleados mediante un intuitivo calendario anual. Es tan sencillo como indicar los tipos de jornadas laborables que necesite, así como las jornadas festivas, bajas y permisos, entre otras opciones. En ocasiones es difícil recordar los empleados que tienen fiesta, vacaciones, los que están de baja, etc, y con esta herramienta puedes controlar la situación. Saber en todo momento, la disponibilidad de tus empleados en la empresa con una app de control de asistencia laboral.

Comunicación con tus empleados

El panel de timenet incorpora la funcionalidad de enviar mensajes a su plantilla. Podrás escoger si enviar mensajes a todos sus trabajadores o a uno de concreto. Cualquier mensaje es notificado inmediatamente en el panel de control del trabajador y, si configura la opción correspondiente, el trabajador podrá responder a tu mensaje con esta aplicación de control de horas de trabajo.

Entradas y salidas en tiempo real

Al estilo de los niños en el colegio, vamos a tener en el panel central de timenet para poder ver al instante los empleados que están trabajando y recibir notificaciones del tiempo que llevan trabajando o fuera del trabajo. A menudo los recursos humanos son el principal coste de la empresa, por lo tanto su optimización es indispensable para generar beneficios. Y es que esta herramienta te ayuda a gestionar y controlar el tiempo de sus empleados.

Control de tus empleados y vehículos

Muchas son las empresas que trabajan con furgonetas y con vehículos de empresa. Y lamentablemente no siempre se usa bien. Son muchos los empleados que la usan para cosas personales o para ir y venir durante horas fuera de trabajo. Pues bien, con esta herramienta puedes realizar marcajes desde dispositivos móviles y además localizar exactamente la posición de  tus vehículos gracias a la tecnología de geolocalización de los dispositivos actuales.