Emprender en belleza

Emprender en belleza

Nunca he escuchado a nadie decir eso de “quiero estar más feo”. La belleza, ya desde la época de los griegos, es sinónimo de triunfo, de bien estar, de poder. Por eso, aunque la crisis ha azotado a todos los sectores, el de la belleza es uno de los que menos se ha visto afectado. De ahí que hoy vayamos a poner de ejemplo a una empresa que en mi opinión, puede servir de referente para las personas emprendedoras. Se llama Beauty and therapy.

Desde el primer momento está empresa supo que tenía que especializarse en alguien, y lo hizo con el objetivo de guiar a la persona por un mundo de sensaciones que le permitan llegar a un mejor estado de bienestar físico, mental y espiritual. Así, apostaron por integrar la estética, con los tratamientos médico-tradicionales y las terapias complementarias.

Lo más importante para ellos son sus tratamientos de belleza. Y es que miles de estudios revelan la importancia que tiene vernos bien y sentirnos bien con nosotros mismos, por eso en este centro saben lo necesario que es poder ver resultados reales en nuestro cuerpo. Ellos te hacen manicura, pedicura, maquillaje, extensión de pestañas, depilación y mucho más. Y lo más importante, viendo los resultados en muy poco tiempo. Ya que uno de las cosas que más desesperan, al igual que cuando comienzas con una dieta para adelgazar, es no tener resultados inmediatos.

Creo que pensarás como yo, la piel es el mejor carnet de identidad, ella es la que nos dice cuántos años tenemos. De ahí que no entienda a esas mujeres que se pasan todo el día al sol, sabiendo lo malo que es para la salud. Está claro que la piel es el órgano de nuestro cuerpo que más sufre los cambios externos, tanto de climatología como a nivel medioambiental, y también es donde antes se notan los problemas. Por eso, los tratamientos con flores de Bach, vitamina C, antimanchas, antiacné, hidratación y muchos más tratamientos faciales son los más efectivos y los que puedes recibir en este lugar.

Medicina integrativa

Por último, han sabido reinventarse y buscar las últimas tendencias. Una de ellas es la de la homeopatía. Se trata de la sanación de diversas patologías mediante extractos biológicos diluidos, evitando así la química que contienen algunos medicamentos, y buscando la respuesta de sanación en el propio cuerpo. Eso sí, es criticada por muchos. También está muy de moda la medicina china, sí efectivamente, hasta en esto nos conquista el pueblo del lejano oriente. Al parecer, se trata de un estilo de sanación basado en la más antigua y tradicional de las medicinas, la oriental, cuya eficacia lleva ya cientos de años demostrada. El drenaje linfático, o es lo que es lo mismo, la eliminación de los residuos y la retención de líquidos que se producen en el cuerpo, a través de un masaje muy suave con las manos, que provoca un movimiento depurador en los fluidos corporales, también está muy de moda. Y por último, la ozonoterapia, que es inoculando ozono a través de una punciones, se reduce el dolor de muchísimas patologías, e incluso de consigue la mejora de varias afectaciones crónicas como la artrosis y la artritis.

¿Qué te parecen todas las técnicas que existen? Esto es lo bueno de este sector, que está en constante movimiento y buscando nueva salidas. Un ejemplo de esfuerzo.