Emprende tras un despido improcedente

Emprende tras un despido improcedente

En muchas ocasiones el despido disciplinario que aplican a los trabajadores y que han firmado, en el fondo resulta ser un despido improcedente.

Son cada vez más los casos en los que el trabajador o trabajadora está en una situación de total indefensión frente a un supuesto despido disciplinario sin indemnización. Es muy importante que conozcas bien tus derechos y que puedas defenderte frente al empresario que está procediendo a despedirte.

Y es que como decíamos, en muchas ocasiones los empresarios intentan hacer de un despido improcedente uno disciplinario. Por ello si alguna vez te ocurre, puedes consultarles a Durán y Durán abogados qué es lo que piensan ellos como especialistas.

En este sentido, en Durán y Durán Abogados lucharán por tus intereses y conseguirán que te indemnicen con la máxima cantidad que en Derecho te corresponda. Cuentan para ello con un experto abogado en despido improcedente dentro de su bufete que te asesorará y te prestará una atención personalizada a ti, y a tu caso, con el fin de que obtengas siempre los mejores resultados.

Una vez que hayas ganado el caso y conseguido tu justa indemnización, te recomiendo que no estés a la espera de encontrar un trabajo ya que te podrás encontrar con gente o empresarios que como los anteriores quieran beneficiarse de tu situación de indefensión. Pon fin a todo y decide ser tu propio jefe.

Con el dinero que obtengas con la indemnización puedes montar tu propio negocio o empresa. Puede que estés muy perdido y no sepas ni qué es lo que podrías ofrecer. Por ello, os vamos a dejar algunos negocios que están pisando fuerte este año y que si todavía no hay ninguno de ellos en tu ciudad podría ser una buena elección para olvidarte de jefes y superiores.

Últimas tendencias de negocio

  • Hotel y guardería para mascotas: cada día cuidamos mejor a nuestras mascotas, antes cuando teníamos que realizar un viaje se las confiábamos a alguno de nuestros familiares o amigos para que se hiciese cargo de ella en nuestra ausencia. Ahora han aparecido los hoteles y guarderías para mascotas, en los que cuidaran de los animales siempre que tú quieras. Normalmente este tipo de centros también son clínica veterinaria y hotel para mascotas 24 horas.
  • Impresión 3D: las impresoras tridimensionales ya son una realidad en nuestro país, aunque un poco caras por lo que podrías hacerte con una y ofrecer este tipo de servicio a terceros. Son muy útiles para arquitectos, profesores, estudiantes y mecánicos entre otras profesiones.
  • Peluquería canina: como decíamos en la primera idea cada vez cuidamos más y mejor a nuestras mascotas, tanto que ahora ya no nos encargamos casi de la higiene de las mascotas. De vez en cuando muchas personas llevan a su pelo a una peluquería canina para que les haga un corte de pelo novedoso, los lave con los mejores geles y jabones, les aplique mascarilla y los cuiden y mimen durante un tiempo. A lo largo de este año han surgido muchos comercios de este tipo y parece que han aparecido para quedarse.