Pasión por los perfumes

Pasión por los perfumes

Siempre he adorado los perfumes, no se las razones, pero soy hay alguien extremadamente sensible a los olores, incluso en más de una ocasión me ha pasado de oler algo que nadie más olía. Aunque me encantaba ir a las perfumerías y probarme todo tipo de perfumes. Me encantaban los de buenas marcas claro está, pero no le hacía ascos a los más populares. En todos, por modestos que fueran percibía cosas diferentes o matices.

La vida me llevó a trabajar de comercial inmobiliaria, pero siempre pensaba que me hubiera encantado tener una perfumería, hasta que una amiga de la infancia que nos reencontramos gracias a Facebook hace dos años me animó a montar una perfumería entre las dos.

Ella no tenía ningún tipo de problema económico y quería montar el negocio y yo podía estar con ella más tiempo, trabajando en lo que realmente me gusta. Nos pusimos manos a la obra a mirar locales, estilos, decoración para la tienda. Un montón de cosas que hay que hacer para que un negocio empiece a funcionar.

Un punto que nos costó bastante fue donde ubicar nuestra tienda, si en el casco histórico de Valladolid o en el transitado Paseo de Zorrilla. Al final, triunfó la segunda opción, puesto que también se pasa por allí más y es incluso más visible al contar con tráfico rodado.

Essensi Aromas, la solución

En cuanto a nuestros perfumes, nos pusimos en contacto con Essensi Aromas, que es una empresa que distribuye y vende perfumes de equivalencia, con lo que puedes contar con perfumes buenos a gran precio.

Hasta no meterme a fondo con el tema de la perfumería desconocía el mercado de la perfumería de equivalencia. Los perfumes de equivalencia a granel son algo habitual en nuestro país y mucha gente lo desconoce.

Esta empresa con la que contactamos por Internet (bendito buscador), nos comentó que ellos realizaban y distribuían sus perfumes de equivalencia a granel con una alta concentración de la esencia, algo que nos encantó.  Cuentan con sus propios laboratorios que se dedican a trabajar con materias primas de gran calidad y eso permite que puedan durar y ser intensos lo suficiente como para aguantar varias horas en quien los lleva.

En la web de ellos pudimos ver un catálogo enorme de perfumes para mujer y para hombre, fragancias muy frescas, ambientadores, envases, carteles personalizables, folletos, tarjetas, todo lo necesario para poder entrar en el encantador mundo de la perfumería.

Entre los productos que regularmente les compramos, más todo lo que solemos adquirir a otras marcas, contamos con mucha oferta y es algo que desde el primer momento ha encantado a nuestros clientes, destacando sobre todo lo mucho que les gustan los perfumes de equivalencia que os mencioné anteriormente.

Los clientes cada vez más ven la virtud de poder ahorrarse un buen dinero a la vez que cuentan con productos que realmente está bien hechos y que permiten poder llevar un magnífico perfume sin pagar tanto ¿al fin y al cabo no vamos con el envase por la calle no? Pues a lo práctico.