Servitaxi, una interesante opción

Servitaxi, una interesante opción

En los duros tiempos que hemos vivido todos estos años de crisis las cosas se pusieron complicadas en todos los sectores. El taxi como servicio de lujo que es, también acusó esta bajada de beneficios, pero poco a poco se ha ido recuperando.

El taxi proporciona rentabilidad si se gestiona adecuadamente

Incluso en los peores momentos, los propietarios de licencias de taxi aguantaron el chaparrón, no así los asalariados, que eran el eslabón más flojo de la cadena. En caso de que quieras invertir en el taxi, lo cierto es que contando con tu licencia te aseguras una rentabilidad que no la dan todos los negocios, recordemos que las licencias de taxi en Madrid están reguladas.

Mi padre ha visto la oportunidad y por amigos de su anterior trabajo decidió invertir en el taxi con la ayuda de Servitaxi y no le ha podido ir mejor, os cuento un poco como funciona el tema:

  • Te da un 15% de rentabilidad: La rentabilidad que te da esta empresa es única, ya que ofrece garantía de satisfacción para los inversores que depositan su confianza en la gestión integral del taxi. Vas a poder ver como se incrementan tus beneficios desde el primer día.
  • Profesionalidad: Encuentras un elemento que se diferencia de muchas empresas inversoras, ellos son realmente expertos profesionales del sector del taxi, conociendo de verdad el gremio, por lo que pueden ofrecerte opciones realmente interesantes.
  • Realizan una Gestión Integral: Se ocupan de todo, licencias, gestoría, créditos, seguros, talleres y la compra del vehículo.

Algo que me pareció curioso es que incluso tienen su propia radio en directo en Madrid, durante todo el día, con una variedad musical enorme. Algo que no todas las empresas ofrecen y que quieras que no es un buen servicio extra.

Vamos que tiene sus ventajas, ya que la inversión está a tu nombre, tú eres el titular de la licencia de taxi en Madrid, te abonan mes a mes los beneficios, te ofrecen rentabilidad y estabilidad que pocas inversiones realmente te pueden ofrecer. Se encargan de gestionar íntegramente tu taxi, contrataciones, gestoría, mantenimiento, control de las recaudaciones, etc. Además, son la única empresa en el sector del taxi de Madrid que tiene su propio respaldo jurídico y que tiene una transparencia total en el negocio, siendo avalada por sus clientes.

Al final, lo que la gente quiere es sacar rendimiento a su dinero y esta es una eficaz manera de hacerlo, ya que cuentas con una alta rentabilidad mensual, rendimientos mayores que la que dan los fondos, bolsa o inversiones inmobiliarias. Si hablamos encima de que existen beneficios de carácter fiscal, está claro que hablamos de una inversión segura y rentable.

Se produce además transparencia a la hora de registrar los bienes y te asesoran de forma externa a los autónomos/emprendedores o a la administración íntegra por cuenta y orden del inversor con la ayuda a la hora de liquidar mensualmente la renta. Hay una posibilidad rápida de liquidez del capital que se invierta.

Así que ya sabéis, se puede tener una inversión interesante en el mundo del taxi, en Madrid es así, en otras ciudades deberíais interesados. Creo que merece la pena.