Contrata un seguro médico privado y vive con mayor tranquilidad

Contrata un seguro médico privado y vive con mayor tranquilidad

Un seguro médico privado tiene multitud de ventajas para el emprendedor o emprendedora. Si estás pensando en hacerte un seguro privado de salud has de tener en cuenta todas sus ventajas. En primer lugar, te ofrece la tranquilidad de estar siempre protegid@ frente a cualquier problema médico que pueda surgir en tu día a día, es mucho más rápido que el público, y teniendo en cuenta que eres autónomo, todo el tiempo que puedas ahorrar, es poco, porque al fin y al cabo, tiempo es dinero.  Y toda esta rapidez se pueden conseguir gracias a las coberturas contratadas en la póliza de seguro.

Las ventajas de contratar un seguro médico privado

 Entre todos los beneficios que implica el contrato de un seguro médico tenemos los siguientes:

  1. Amplia cobertura médica, lo que permite acudir al especialista en multitud de centros dentro de la red sanitaria, como hospitales y centros propios, lo que supone una garantía más al seguro de salud.
  2. Rapidez en atención y diagnósticos. Es posible directamente al especialista sin necesidad de pasar antes por el médico de cabecera y así,  se ahorra tiempo e infinidad de trámites inútiles.  
  3. Servicios Digitales, ya que  los seguros de salud privados se adaptan a sus asegurados para una mayor comodidad y flexibilidad. De esta forma, podrán realizar tus gestiones médicas a través del móvil, como solicitar citas, ver resultados clínicos o consultar el cuadro médico, conectar con los médic@s, y realizar videoconsultas siempre que así lo deseen, o no tengan la posibilidad de trasladarse a su centro médico habitual.  
  4. Libre elección de médico, ya que su cuadro médico, incluye un seguro de salud que permite elegir al profesional deseado, lo que facilita la confianza y comodidad entre el paciente y profesional.
  5. Listas de espera mucho más reducidas, lo que permite un diagnóstico más rápido, así como el tratamiento. Evita listas de espera y además, favorece la elección del médico a voluntad.
  6. Flexibilidad de horarios, con amplias franjas horarias de los profesionales médicos lo que permite seguir con las obligaciones diarias sin interrupciones.
  7. Segunda opinión médica de los mejores profesionales de cada especialidad, incluso en el extranjero, que puede servir al paciente para tomar decisiones respecto a su enfermedad.
  8. Hospitalización más cómoda, incluso para los familiares, ya que los seguros médicos privados suelen disponer de habitaciones individuales. Esto hará la estancia del paciente mucho más tranquila.
  9. Coberturas adicionales y exclusivas, que permiten personalización del seguro en función de sus necesidades, lo que lo convierte en un seguro único y a medida.
  10. Además, muchos seguros médicos incluyen un seguro dental u ofrecen la posibilidad de contratarlo de manera adicional, lo que permite ahorrar hasta un 30% en los tratamientos bucodentales.
  11. Muchos seguros de salud ofrecen coberturas específicas para autónomos, y los primeros 500€ de la prima del seguro están exentos de IRPF.

Así nos lo aseguran en las oficinas de seguros Adeslas en Rivas Vaciamadrid y Arganda del Rey, que ponen a disposición de sus pacientes, los mejores seguros médicos, de hogar, de salud y de decesos para que tanto ellos como sus familias, tengan siempre todas sus necesidades cubiertas con total tranquilidad, ofreciendo la mejor sanidad privada y la mejor cobertura.

Cuentan, además, con un seguro dirigido a autónomos que desean un seguro bucodental con cobertura nacional, con acceso inmediato, sin cuestionarios de salud y con tarifa plana de 19 € a partir de 3 asegurados. No tiene límite de asegurados y está destinado a pymes y negocios de hasta 4 asegurados que se interesan por una atención médica privada y de calidad. Sin Copagos. Además, cuentan con el SegurCaixa Accidentes Pymes, que cubre el riesgo de accidentes a los que el total de la organización empresarial está expuesta, tanto dentro del ámbito laboral como fuera de él, asegurando un capital para cubrir posibles situaciones inesperadas por culpa de un accidente laboral.

Vemos, pues, que las ventajas de contratar un seguro privado son enormes, y más aún cuando se trata de un autónomo. Por eso, si es tu caso, deberías empezar a valorar las ventajas de contratar una póliza. Vivirás mucho más tranquil@ y los tuyos también te lo agradecerán. ¿A qué estás esperando para contratar tu seguro médico privado?