Benviure, en la excelencia está el éxito

Benviure, en la excelencia está el éxito

Muchas son las residencias de ancianos que han proliferado a lo largo y ancho de toda España, pero pocas las que han sobrevivido gracias a un trabajo de calidad, como es el caso de esta residencia de ancianos en Barcelona, Benviure.

Y es que a la hora de escoger una residencia geriátrica para nuestros mayores debemos fijarnos en muchos puntos que no para todos los centros son igual de importantes. Uno de los más importantes tiene que ver con los cuidados de la salud de los ancianos, pero la comida es otro apartado que tampoco podemos dejar de lado a la hora de hacer una criba de las posibles opciones. Asimismo, las actividades que organizan para los mayores son también clave, ya que los mantienen activos y despiertos, y les hacen también su vida más amena y entretenida.

Es posible que en muchos centros destaquen por alguno de estos aspectos, pero combinarlos todos y con una buena relación calidad-precio es algo que pocos espacios de este tipo han conseguido hacer. Por ello en nuestro país la residencia geriátrica por excelencia y referencia en el sector es Benviure.

La residencia geriátrica de Barcelona Benviure está compuesta por un grupo de profesionales multidisciplinares que pone a la entera disposición de los residentes los avances tecnológicos más punteros, el mejor equipo humano y sanitario y las habitaciones más modernas y acogedoras para el cuidado de los más mayores. Esta residencia geriátrica de Barcelona es un referente en cuanto a la calidad en el servicio y cariño en el trato.

benviure2

Una anciana participando en un taller de la residencia Benviure.

Una planta para cada patología

Cada planta de esta residencia geriátrica en Barcelona está concebida para albergar a residentes con diferentes tipos de dependencias y patologías, con comedores independientes por cada planta. Casi si podría decir que la residencia Benviure son ocho micro residencias geriátricas dentro de una misma residencia.

¿Qué hace por ejemplo líder a Benviure frente a las demás residencias geriátricas? Pues que cuenta, entre otros, con cocina propia, lavandería también propia, servicio médico las 24 horas del día, alrededor de 6.000 metros cuadrados de jardines, financiación de la plaza a medida, centro médico integrado, horario de visita abierto, vídeo vigilancia, aparcamiento gratuito, servicios de fisioterapia, animación y talleres de memoria diarios, y 86 plazas públicas (colaboradoras).

Pero es que, además, la residencia Benviure se encuentra en un marco de naturaleza incomparable. Está situada en la falda de la montaña de Sant Ramón, en Sant Boi, enfrente del Parc de la Montanyeta. Esta situación hace que las vistas hacia la montaña, Barcelona y el mar sean incomparables. Todo un lujo para completar una maravillosa estancia y los fabulosos servicios que hacen de esta residencia la mejor y la primera dentro de las opciones de quienes buscan un centro para sus mayores.