Aprovecha las oportunidades

Aprovecha las oportunidades

Una vez al año no hace daño, según el refranero español. Y es que llevaba tiempo meditando con las amigas el permitirnos un buen viaje de verano, contando con un buen presupuesto y no como  otros años que miras hasta el último céntimo de euro para hacer todo lo posible para poder ahorrar en las tan deseadas vacaciones anuales. Lo primero fue elegir el sitio y aquí en España, que por sitios buenos de costa y sol no será. Así, un sitio que se caracterice por sus fiestas nocturnas, buen ambiente y lujo, además de un buen clima y playas muy cuidadas. Hemos elegido la ciudad de Marbella, situada a unos cincuenta kilómetros de Málaga. Y es que esta ciudad destaca entre otras cosas porque la gente que viaja a esta zona tiene mucho dinero: grandes empresarios, famosos, deportistas de élite y así un largo etc. Y claro, para dar el pego y poder codearte con la gente, lo primero que tienes que hacer es tener un buen coche y allí un amigo nos recomendó la empresa llamada B&M exclusive, donde poder mirar todo tipo de coches de lujo para alquilar.

Donde fueres, haz lo que vieres

Esta empresa,  tiene una gran variedad de vehículos y todos ellos de lujo: tiene desde deportivos biplaza, potentes; hasta coches grandes familiares con todo tipo de detalles de lujo, es genial. Además tiene gran variedad de precios según el modelo a elegir y los días que quieras usarlo. Te da muchas facilidades de pago y te aconsejan muy bien según tus gustos y preferencias. Se nota que los empleados de la empresa tienen experiencia en el sector, además de un trato correcto incluso sabiendo que no somos gente que frecuentemos ese tipo de alquileres, pero comprendieron perfectamente que: UNA VEZ AL AÑO NO HACE DAÑO.

Y así fue como a través de B&M exclusive, alquilamos un vehículo que se adaptó a nuestros caprichos, que no eran pocos. En el mundo de los vehículos de lujo tienes mucho que pensar para poder alquilar el modelo adecuado. No es lo mismo ir en pareja o con un amigo que te da la opción de cogerte un súper-deportivo de lujo, a que vayas en grupo y cojas un vehículo voluminoso y cuyo interior esta plagado de todo tipo de detalles, detalles que ni una casa normal tiene, en serio, genial.

Y es que en esta ciudad si quieres destacar y pasarlo bien tienes que ir a lo grande. La gente no mira por tu nombre sino por tu dinero y lo primero que destaca si tienes dinero o no es el tipo de coche que llevas. Tanto mis amigas, como yo, íbamos solteras, y claro ¿qué son unas vacaciones sin chicos? Junto a nuestros buenos atuendos iba complementando un gran coche que daba el pego total y así poder llamar la atención de aquellos chicos guapos que tan solo quieren y buscan chicas con mucha caldera en la billetera, pero vamos por tener más compañía solo que conste.

En una de esas fiestas conocimos al dueño de un chiringuito de playa. Entablamos conversación muy rápidamente, y me empezó a contar varios secretos suyos que le habían empujado a tener ese éxito que, saltaba a la vista, tenía a todas horas, porque estaba llenito de gente siempre.

Así viendo lo bien que le iba, lo buen rodeado que estaba y más cosas que entraban de buena manera por nuestros ojos me guardé algunos de esos consejos que me dio por si algún día quería cambiar de aires y comenzar un negocio; quizás todo se debe a que entre el coche de lujo, el buen ambiente y sobre todo el dinero que allí se mueve me hizo pensar un poco en nuevos proyectos.

Lo bueno del viaje no fue el coche de lujo al que gran parte del presupuesto se fue en gasolina, ni fueron esos chicos tan guapos; fue el salir de allí con una nueva idea y con ilusión de comenzar una nueva fase de mi vida invirtiendo en algún negocio que esté de moda, porque nunca se sabe dónde y cuándo te pueden venir ideas y ayudas para dar ese empujón necesario para abrir un negocio, ese que siempre has querido, aprovecha cada oportunidad.