All Scandcargo, una empresa de transporte ideal para impulsar tu negocio

All Scandcargo, una empresa de transporte ideal para impulsar tu negocio

Seguro que muchas veces, como empresarios, os surgen problemas del tipo de necesitar otra compañía para externalizar determinadas funciones de las que no os podéis hacer cargo. Es muy común, puede ocurrirnos desde necesitar de vez en cuando algún proveedor informático hasta la limpieza. De todo está claro que no podemos hacernos cargo nosotros, ya que si no aquello sería un caos y, lo que es peor, influiría de forma negativa en nuestro negocio, bien porque dejaríamos de prestar atención a lo que realmente nos ocupa y también porque contratar a una persona para cada cosa o montar su propio departamento puede ser una vía por la que se fugue una gran cantidad del presupuesto de nuestra empresa.

Esto es algo que ocurre mucho, por ejemplo, con el transporte. Pensad en una empresa que se dedica a la edición y publicación de libros. Muchos de estos se venden a través de la red, desde su propia página web, y cada uno de ellos se despacha a una parte diferente del mundo. Raramente coinciden las rutas de las entregas, por lo que si tuviese que crear su propio departamento de transporte de mercancías se iría todo el dinero en gasolina, no rentabilizarían nada. Pasa igual con los periódicos. Seguramente pensáis que cada diario reparte sus ejemplares, y no es así. Diferentes cabeceras han de compartir sus rutas de transporte para llegar a diferentes lugares y así poder pagar entre todos el transporte, cosa que de hacerlo por cuenta propia sería carísimo. Es más, incluso cuando un periódico cierra muy tarde por alguna noticia de alcance, los demás salen de camino cuando llega su hora y no esperan, y este que tarda en cerrar es el que pierde la ruta del transporte y ha de pagarse una nueva. No viene al caso ahora, pero sería un mundo explicar cómo eso influye también en el negocio, desde los que no meten la noticia de última hora para ser los primeros en el quiosco y vender aunque sea porque no ha llegado todavía el periódico de la competencia hasta los que apuestan por tener el diario de mayor calidad.

En definitiva, y volviendo a lo que nos ocupa, sabemos que muchos de vosotros acudís a nuestra página en busca de consejos, ayuda y recomendaciones de todo tipo. La del transporte es una de vuestras grandes preocupaciones, y por eso queremos hablaros de una de las mejores empresas que dentro del sector tenemos en nuestro país, una compañía a la que podemos confiar nuestros envíos sin miedo.

Se trata de la empresa de transporte nacional e internacional All Scandcargo, creada por el que a día de hoy es su gerente, Rafael Valero, después de cultivarse con toda materia relacionada con el transporte desde 1998. Comenzó sus andaduras enfocándose a un cliente muy exigente, el escandinavo, y más tarde All Scandcargo se expandió por países como Alemania, Francia, Italia, Holanda, Bélgica, Polonia, Portugal… Actualmente es una de las empresas de transporte nacional e internacional líderes en Europa, especializada en logística integral, con un prestigio reconocido por sus clientes a nivel internacional, y sobre todo por sus altos índices de calidad en sus servicios.

transporte

Uno de los camiones de la compañía All Scandcargo.

Este resultado de calidad viene dado por los profesionales que componen la empresa de transporte nacional e internacional, que cuentan con una gran experiencia en el sector, pero con una parte humana aún más grande; la respuesta y confianza de sus clientes, al generar un compromiso, y el control de la mercancía a través de sus equipos informáticos de tracking & tracing, con la gestión y tramitación de documentos exigidos.

Con puntos de operación en las ciudades Europeas más importantes, esta empresa de transporte nacional e internacional ofrece a sus clientes la organización del transporte terrestre por carretera, independientemente de su ubicación, así como se encargan también de transporte aéreo, ferroviario, marítimo y hasta combinado. Eso sí, escuchando siempre las necesidades del cliente, como pueden ser las de almacenaje y distribución de los productos o la de una asesoría personalizada.