Un lugar perfecto para cualquier ocasión importante

Un lugar perfecto para cualquier ocasión importante

 

Si quieres impresionar a tus familiares y amigos, si eres de la comunidad valenciana y buscas un lugar perfecto para tu boda o cualquier otra ocasión importante para ti (bautizo, comunión, despedida de soltero/a o comida de empresa, etc.), ¡no busques más! En el precioso restaurante La Espuela, ubicado a 20 minutos de Castellón, entre las localidades de L´Alcora y Onda, encontrarás todo lo necesario para que ese día tan especial para ti se vuelva inolvidable para los demás también. El entorno es verdaderamente paradisiaco. Sus instalaciones son maravillosas e ideales. Cuentan con unos salones de banquetes en los que acoger cómodamente y sin el menor problema a cientos de invitados. Con ello, sus jardines son amplios y cuidados, ¡idóneos y frescos para el verano! Además, disponen de terraza, de una zona ajardinada, de carpas, de una cocina para el uso del catering, de una zona de baile y de un parking amplio y gratuito.

Imagen para La Espuela...Sus menús (desde 75 euros) son de alta cocina y ¡dignos de los de “Master Chef”! Además, es posible adaptarlos o modificarlos por si hubiera entre los comensales vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, etc. Asimismo, el trato del personal es amable, sencillo y familiar. No debes preocuparte por nada, ¡ellos son profesionales y se ocupan de que todo salga a la perfección! Y que sepáis que no sólo ofrecen servicios de banquete o de ceremonia, sino también de fotografía, de música y de decoración (nosotros elegimos una decoración ambientada en un viaje a África, que nos fascinó). ¡Son increíbles! Su objetivo es el de satisfacer a los clientes y no escatiman nada para colmar las necesidades de éstos. Pues un cliente contento es la mejor publicidad que se le puede hacer a cualquier profesional, ¡y son conscientes de ello!

¿Por qué os hablo alabando tanto al restaurante La Espuela?, pensaréis. Sencillamente porque me casé allí hace año y medio y que quedamos, Mario y yo, de lo más satisfechos. Queríamos que ese día fuese único, que los testigos de nuestro amor se sintieran cómodos y felices con nosotros en un entorno agradable y bello. ¡Lo conseguimos! En efecto, la prueba está en que todavía nos hablan de ese día y de lo bien que se lo pasaron cuando los vemos o quedamos con algunos de ellos para tomar algo. Eso nos llena de felicidad y satisfacción. De hecho, y como nos gustó tanto el trato y la cocina del restaurante, esta última elaborada con productos típicos de la zona en la que los chefs combinan la cocina mediterránea con la internacional de manera inteligente, ingeniosa y sabrosa, hemos decidido pues celebrar el cumpleaños de Mario (cumplirá los 40 dentro de unas semanas) en ese lugar encantado.

Por si os interesa saberlo, también podéis celebrar allí las navidades. Os lo digo porque unos primos míos han reservado mesa para ese día tan peculiar. Con ello y por si también os interesa saberlo –aunque no sea santo de mi devoción–, os informo de que tienen una ganadería que consta en la actualidad de unas 200 cabezas entre machos y hembras, consolidada en el mundo del Bou al Carrer, con unas instalaciones inmejorables para todos los peñistas, las asociaciones, etc., y con una espectacular plaza para tientas. ¡Tienen para todos los gustos en el restaurante! Así pues, os lo digo y repito: ¡El restaurante La espuela es recomendable al 100 x 100!