Mejora la oferta de tu negocio con una carta más amplia de productos

Mejora la oferta de tu negocio con una carta más amplia de productos

Hoy queremos aprovechar este foro para hablaros de Comercial Apra, una empresa que puede daros muchas más posibilidades para hacer de vuestro negocio el preferido de la zona, con una mayor oferta de productos que servir.

Y es que está claro que todos los clientes buscan una tienda donde encontrar de todo aquello que necesiten. Siempre se decantarán por aquella con una mayor oferta que por otras donde la variedad sea escasa. Y esto no ocurre simplemente en el caso de las tiendas, sino también en otro tipo de establecimientos como los bares, los pubs o los restaurantes.

Muchas veces ocurre que necesitamos determinados artículos y que por horario no podemos comprarlos ya en las tiendas comunes porque están cerradas, de forma que ofrecer determinados productos en establecimientos como bares o pubs, cuyo horario de apertura es mayor, les dará un plus de cara a la clientela para que los elijan frente a otros, y por qué no, para que después se queden también con la excusa a tomar una copa.

bar

Aumenta las posibilidades de tu negocio comercializando productos de Comercial Apra.

Pues bien, Comercial Apra es la empresa ideal para elegir de cara a este cometido, con una gran variedad de artículos que vende al por mayor, para que nos salga después más rentable el ponerlos en el mercado.

En Comercial Apra están especializados en la distribución al por mayor de artículos eróticos, higiénicos y de estanco. En su tienda online han puesto a su disposición su amplio catálogo de productos con los precios más competitivos: preservativos a granel, toallas y sábanas desechables, esponjar vaginales, lubricantes y diversidad de productos relacionados.

Se trata de artículos muy apropiados para poner a la venta de una manera discreta en máquinas expendedoras de los bares o pubs y en otro tipo de establecimientos como pueden ser las gasolineras.

Además, todos estas compras a Comercial Apra pueden realizarse de forma segura y cómoda a través de su web y recibiendo la entrega de forma confidencial en 24 horas.

Comercial Apra es una empresa establecida en Madrid desde hace más de cuatro décadas años. Y desde sus inicios está especializada en la distribución al por mayor de los productos que pueden verse en su página web. Para atender a sus clientes, cuentan también con un local situado en la calle Carretas 14 (Centro-Sol), y para la recepción de mercancía y envío de grandes pedidos, tienen un almacén situado en la calle Luis I 65 (Vallecas – polígono industrial).

La página web ha sido desarrollada para dar un servicio más a sus clientes y para que los nuevos clientes puedan conocer la gama de artículos que trabajan. Pero por encima de todo mantener el trato y la calidad de servicio que proporcionan tanto en su local como en las ventas que realizan a distancia.

La aparente disparidad de productos que comercializan no es más que el resultado de intentar ofrecer a sus clientes todos los artículos que les han ido reclamando y por tanto evitarles tener que solicitar cada artículo a un proveedor distinto. Y siguen abiertos a introducir nuevos artículos que la clientela les solicite siempre al precio competitivo y con el mejor de los servicios.

La logística de distribución de mercancías fuera de Madrid no supone un problema para Comercial Apra, con más de 2.000 todo los años a diferentes puntos de España y Portugal.