Los emprendedores y un nuevo hogar

Los emprendedores y un nuevo hogar

Los emprendedores en algunos casos pueden trabajar desde su domicilio. Es un hecho que con las nuevas tecnologías, muchos diseñadores informáticos y de páginas web, creativos, SEO, etc, pueden hacer su labor profesional desde su domicilio. Esto es muy cómodo y evita gastos de desplazamiento.

En ocasiones, algunos aprovechan para fijar sus empresas en lugares atractivos donde trabajar y disfrutar de su tiempo de ocio. En Benidorm destaca la agencia Engel & Völkers, con viviendas exclusivas Benidorm, Finestrat & Villajoyosa. Estas localidades tienen un clima magnífico, con playas de arena fina y aguas de lo más cristalino. Son sitios famosos en la época estival, pero también es cierto que durante el año mantienen todo tipo de servicios que los hacen de lo más atractivo.

Contar con una situación tan privilegiada y ese microclima que hace que la temperatura media durante el año sea de unos 19 grados, con más de 300 días de sol anuales, son una tentación. Sumamos unos inviernos templados y veranos de lo más agradables.

Estos emprendedores, si necesitan viajar en avión tienen el aeropuerto internacional de Alicante a 40 km y a 30 km la estación de tren de Alicante, que cuenta con servicio de alta velocidad a las principales ciudades españolas.

Al llevar varias décadas de experiencia en Benidorm, conocen a la perfección todas las casas y las posibilidades que tienen. Esto es una ventaja, especialmente cuando se conoce poco la ciudad, pues en base a lo que se les dice ellos pueden encontrar justo lo que buscas.

De todas formas, si buscas casa en alguna zona de nuestro país y quieres encontrar una buena inmobiliaria, vamos a darte una serie de útiles consejos:

Atención al cliente

Esto se nota de primeras. Suelen coger el teléfono a la primera, responden a los correos electrónicos, si demandan información la envían y cuando se quiere visitar la casa o piso lo ponen fácil. Es un hecho que una buena inmobiliaria entiende que comprador y vendedor son los que manda en el negocio inmobiliario y hay que tratarles bien.

Una buena cartera

Las agencias de calidad tienen una buena cartera de viviendas. Las buenas agencias no aceptan encargos de vender o buscar pisos cualquiera, se esfuerzan en dar con unos buenos. Los propietarios reciben buen trato y claro donde se vea como trabajan el proceso de venta, los pasos que se siguen y el establecimiento de un precio.

En el caso de que tenga que bajar el propietario el piso, se debe asesorar cuánta cantidad y la razón. La relación debe ser intensa y mantener informados a los clientes de las ofertas que se presenten. Es fundamental tener un plan de acción, donde se vea la publicidad , la audiencia y que están implicados en la venta.

El comprador tiene que estar informado de toda la cartera existente y asesorar al posible comprador sobre las mejores zonas y el tipo de casa más conveniente en base a sus necesidades y gustos.

Presencia en Internet

Las buenas están en la red, ofreciendo sus servicios y mostrando la cartera al público más adecuados. La práctica totalidad hoy de las transacciones comienza en la red.

Las buenas agencias se reciclan

Suelen estar actualizadas y van a cursos. Usar Internet y saber como hacer para vender. De la misma manera saben lo que es un emailing, lo mismo que deben hacer buenas  fotos y presentar bien los inmuebles, contando con datos actuales del mercado para saber los precios a los que se venden las casas realmente.

Están acreditadas

Las agencias confiables están inscritas en registros, colegios oficiales, asociaciones y cuentan con todo tipo de documentos, lo que aporta una mayor seguridad.

Tramitan las hipotecas

No suelen dejar caos sueltos. Al final las hipotecas son tanto o más complicadas de cerrar que una venta, por lo que están preparados. Cuentan con bancos de confianza, además de acuerdos con oficinas y demás empresas de mediación. Lo que harán es ahorrarte el periplo de ir de banco en banco, por lo que te asegurarás de conseguir las mejores  condiciones para la operación.

Seguro que después de estos consejos, tienes más claro lo que debe tener una buena inmobiliaria que se precie. Te deseamos lo mejor en la elección de la inmobiliaria y por supuesto de la casa.