Imperio Garlic, El Imperio de los Ajos

Imperio Garlic, El Imperio de los Ajos

Hay empresas que basan su enorme éxito en dar con la idea apropiada en el momento idóneo, otras, no obstante, llegan al éxito gracias a su enorme trayectoria y experiencia en su sector y a haber emprendido un viaje de largo recorrido para conseguir ofrecer el mejor producto o servicio posible.

En Imperio Garlic cuentan con más de 50 años como productores y exportadores de ajo, siendo pioneros en la comercialización e introducción de los formatos de venta de ajos al por mayor en España que hay en la actualidad, en la mayoría de supermercados europeos, así como la difusión del ajo en países donde no se solía consumir de forma habitual.

Y es que, han ido erigiendo este imperio con sabor a jo después de muchos años de dedicación y trabajo con múltiples clientes. Aumentando la producción de ajos, mejorando el servicio y la calidad de sus productos e incorporando innovaciones tecnológicas y una apuesta siempre presente por el mejor servicio y personal.

La mayoría de las grandes empresas tienen este denominador común de perseverancia y trabajo detrás de su gran éxito y no es diferente en el caso de Imperio Garlic.

No es de extrañar que consigan la plena satisfacción de sus consumidores y marquen la diferencia como distribuidor de ajo pelado líder en el sector a nivel nacional.

Especialistas en el ajo morado, cuya producción está reconocia con la IGP de las Pedroñeras. Además, también es conocido su ajo pelado o peeled como es conocido en el extranjero, el ajo bio ecológico y otros prodcutos como las cebollas o ajo en pasta, entre otros.

Una de las razones de la gran calidad de sus ajos se encuentra en el hecho de disponer de cultivos propios. Una estrategia empresarial pensada desde ls inicios y que consigue productos únicos, gracias al cuidado extremo de su equipo preofesional y altamente cualificado.

Beneficios del Ajo para la Salud

Por otro lado, el ajo además de ser un perfecto ingrediente para elaborar suculentas salsas para muchas recetas también tiene muchos beneficios para nuestra salud.

Su consumo de forma habitual puede ayudarnos a hacer mejor la digestión y a absorber los nutrientes de los las alimentos con mayor eficacia. Además, también ayuda a optimizar las funciones del páncreas y el hígado.

El diente de ajo es uno de los remedios medicinales naturales más utilizados. Con lo que añadirlo a nuestras recetas siempre viene con este doble beneficio.

El ajo es un condimento muy popular en nuestra cocina y también es conocido en todo el mundo ya desde la antigüedad.

Los compuestos sulfúricos y sus múltiples fitonutrientes le dieron fama desde épocas muy remotas como “tratamiento espanta enfermedades”. De ahí, la curiosa y graciosa creencia de que ahuyentara no solo a los vampiros, sino también cualquier epidemia o dolencia.

Además, el aj es rico en vitamina B, un compuesto esencial que reduce los niveles de hemocisteína que es una sustancia responsable de endurecer los vasos sanguíneos y de traernos múltiples problemas.

El ajo también es un buen antibiótico natural, puesto que fortalece el sistema inmunitario, ayuda a curar infeciones leves, favorece la cicatrización de las heridas y es adecuado para gripes y resfriados.

Por otra parte, el ajo también es bueno para el hígado y un buen desintoxicante del organismo que ayuda a depurar toxinas, eliminar parásitos y liberar el cuerpo de esos metales pesados como el mercurio o el resto de medicamentos que el hígado no puede procesar.

El ajo es rico en vitaminas A, B y C que son muy adecuadas para estimular las funciones hepáticas.Es descngestionante y adecuado para tratar problemas pulmonares.

En cuanto a sus beneficios estéticos, estos son especialmente visibles en la piel. Al cmer un diente de ajo cada día en ayunas ayudamos a nuestra piel a estar bella, tersa y más joven. Esto se debe a que el ajo es rico en antioxidantets que nos permiten proteger y regenerar nuestra piel.

Además, estimula la renovación celular y combate el acné.

Para muchas mujeres que padecen, en alguna etapa de su vida, déficit de hierro, incluir ajos en su dieta es una buena solución, ya que el ajo eleva nuestras defensas y nos protege de muchas enfermedades.