Si tenemos una empresa, sea del sector que sea, debemos de cuidar muy bien a nuestros clientes puesto que son quienes nos dan de comer adquiriendo nuestros servicios y productos, sobre todo en los tiempos actuales que corren debido a la cantidad de competencia que todos los negocios tienen y es que la globalización, como todo, tiene sus partes buenas y sus características no tan agradables, es por este motivo por el cual debemos mimar a nuestros compradores diferenciándonos del resto de negocios y creando así una experiencia única como la que nos ofrece Servitaxi Madrid que nos harán quedar en el recuerdo de los clientes y con ello, nos tendrán presentes en sus próximas decisiones en cuanto a compras.
Como os adelantamos, diferenciarnos de nuestra competencia, al menos de la más directa, es una de las claves que debemos tener siempre muy presente para poder ser la opción más destacada de los compradores y así conseguir que nuestro negocio vaya viento en popa. Estas diferencias de las que os hablamos van desde los temas más obvios, como el trato personalizado, llegando a crear un vínculo de confianza con el cliente a opciones más detalladas y lujosas como un servicio de transporte exclusivo para nuestros mejores consumidores.
Aunque en la actualidad no son muchas las empresas que ofertan estos servicios, si podemos ser una de esas pocas que lo tienen disponible y que nos darán ese toque especial, puesto que a todos nos gustaría que cuando vayamos a comprar, nos viniera a buscar un taxi a casa para llevarnos a la tienda y luego llevarnos a la compra y a nosotros de vuelta a casa, pero no solo en estos casos sería una opción puesto que también para hoteles es un punto a tener en consideración ya que aunque habitualmente estas sociedades contraten servicios de microbús para el traslado de sus clientes, en ocasiones más especiales o con los visitantes más exclusivos, el uso de taxis de lujo es una de las mejores opciones que pueden usar para quedar de la mejor forma posible. En la actualidad y sin ir muy lejos, concretamente en la ciudad de Madrid, tenemos hoteles premium que disponen de servicios de transfer para que sus huéspedes puedan trasladarse del aeropuerto al hotel con chófer y en limusina.
Hablamos de taxis, pero no solo ahí podemos marcar la diferencia y es que según el target de cliente al que nos dirijamos, podemos adaptar nuestros exclusivos servicios a las necesidades reales que puedan surgir. Un ejemplo de esto es que si nosotros somos los propietarios de un hotel en el que se hospeden mucha gente de negocios, podemos agasajarles con un servicio de portátil y wifi en cada una de las habitaciones o si por la contra nuestra empresa es una tienda de venta de ropa al por menor, una opción sería la de ofertar a los compradores los servicios de una personal shopper que nos aconseje a escoger los modelos que mejor nos sientan.
Otros servicios ofertados más comúnmente
En muchas ocasiones en los hoteles de nuestra geografía se ofertan servicios como el servicio de bar en habitación, la posibilidad de comprar entradas para espectáculos, museos o eventos desde la propia recepción del hotel, así como la posibilidad de coger uno de los numerosos dípticos promocionales que nos deleitan con las ofertas culturales y de turismo de la zona. Además de estos ejemplos que nos podemos encontrar en los hospedajes, también existen otros muchos que pasamos por alto pero que nos rodean cada día como los servicios de arreglos en tiendas de moda, las aplicaciones que nos facilitan la compra online en muchas tiendas o incluso los paneles informativos que las compañías de transporte locales nos brindan con datos detallados de sus servicios.