Cenas de empresa en Barcelona con Day Off Events

Cenas de empresa en Barcelona con Day Off Events

Si tienes una empresa y necesitas organizar una cena de empresa en Barcelona, comida o evento de cualquier tipo o eres un cliente particular que tiene algo que cele

En Day Off Events son especialistas en crear eventos y experiencias tipo, como a la hora de organizar una cena de empresa en Barcelona, despedidas de soltera originales en Barcelona,  también de soltero así como despedidas gais en Barcelona.

Asimismo, organizan actividades de aventura, alquiler de veleros, fiestas en barco y catamarán en la ciudad condal, servicios de personal shopper, limusinas, hummers, puestas de largo, bodas, fiestas de cumpleaños, actividades para empresas, team building, street marketing, presentaciones de producto, contratación de artistas, celebrities, eventos corporativos e inauguraciones de empresa entre otras cosas relacionadas con la creación y organización de experiencias, fiestas y eventos.

Respecto a las despedidas de soltera en Barcelona, y también de soltero esta empresa ofrece el llamado Ciao Bell@ Awards . Se trata de un acontecimiento único e innovador en este sector de las despedidas de soltera y soltero, así como en fiestas de cumpleaños. Se trata de una fiesta muy original donde los protagonistas de esa noche son los homenajeados, a los que se les tratará como si fueran celebrities.

Esta fiesta suele transcurrir en pleno centro de ocio de la ciudad, en un restaurante/dicscoteca, que se encuentra alrededor de muchas salas y discotecas que colaboran con Day Off Events como Blink Blink, Sutton, Costa Breve, Soho o Suite 191 (discoteca oficial de la fiesta) a muy pocos metros y sin necesidad de transporte.

Por otro lado, respecto a las cenas de empresa en Barcelona, Day Off Events se encarga de que prime siempre la calidad, la comodidad y que no haya necesidad de desplazamiento. Así, estos creadores de eventos cambian el concepto de cena de empresa simple por un pack de fiesta con todo incluido, organizando hasta el último detalle. En este sentido, también pone a disposición de los clientes contenidos e ideas personalizadas en función de sus gustos y necesidades.

Respecto a sus cenas de empresa en Barcelona cuentan con nuevas localizaciones y contenidos, en entornos únicos y exclusivos.

Por otra parte, cuentan con propuestas de experiencias como puede ser ir en globo aerostático como idea diferente para descubrir Cataluña. Este evento es considerado ideal para celebrar ocasiones especiales o por el placer de vivir una experiencia así. Además también es algo económico y desde esta empresa aseguran que volar en globo ya está al alcance de todos.

Otra experiencia muy exitosa y recomendable es la que ofrece el servicio de paseo en velero. Esto también es algo cuyos precios se ajustan a todos los bolsillos. Se trata de la experiencia Sunset Boat,  en la que se puede disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona desde una perspectiva  privilegiada, desde el mar.

Para todos estos eventos y muchos más, la empresa Day Off Events se rodea de gente y proveedores que  se ajustan a todos sus principios de adaptación, trato directo y máxima calidad a precios inmejorables.