Asegura tu pensión de jubilación

Asegura tu pensión de jubilación

Tener una buena pensión de jubilación es tu pasaporte para poder disfrutar de tus últimos años de vida. Así que no dejes pasar la oportunidad de obtener la mejor pensión de jubilación posible porque cada euro cuenta ya que te permitirá vivir con tranquilidad y poder cuidar de los tuyos si fuese necesario.

Trabajar durante toda una vida para de mayores no poder disfrutar de una buena pensión de jubilación no es plato de buen gusto para nadie. Por ello, En Durán y Durán Abogados cuentan con un abogado especialista en pensión de jubilación y trabajan en equipo para poder asegurarte la mejor pensión de jubilación que puedas obtener. En este sentido, cualquier reclamación que puedas hacer sobre tu pensión, con Duran y Duran Abogados siempre será mucho más fácil. Piensa que una buena pensión hará que puedas vivir con serenidad y desahogo una segunda juventud, por eso harán un cálculo de tu pensión de jubilación exhaustivo, con el fin de asegurarnos de que recibirás la pensión que mereces. Además, con una bien gestionada pensión de jubilación, cualquier eventualidad de dependencia que pueda sobrevenirte a ti o a los tuyos, será mucho más llevadera.

Por desgracia, no siempre la pensión que se percibe se ciñe a la realidad cotizada de quien la está percibiendo. Por esta razón, en Durán y Duran Abogados se aseguran de que tu pensión de jubilación será la máxima posible dentro de tu cotización anterior. En este sentido, el abogado de este despacho especializado en pensión de jubilación, especialista en este sector, te aconsejará y asesorará en todo momento con el fin de que obtengas siempre el resultado más beneficioso para ti y los tuyos.

Es muy importante que en Durán y Durán Abogados puedan revisar y defender tu pensión de jubilación. Puede ocurrirte que, por desgracia, haya habido un periodo en tu vida laboral que no esté claro en cuanto a tu cotización a la Seguridad Social. En Durán y Durán Abogados se encargan de que tu pensión de jubilación se ciña al máximo posible en cuanto a la percepción de dinero, incluso en aquellos casos en los que la cotización no es clara o no se ciñe a la realidad.

Cálculo de la pensión de jubilación

Calcular la pensión de jubilación no es nada sencillo porque varía constantemente y porque se tienen que realizar varios cómputos. Por ello, la mejor opción es realizar el cálculo con el programa ‘Autocálculo de la Pensión de Jubilación’, con el que el usuario podrá hacerse una estimación aproximada de la pensión que, en su caso, pueda corresponderle.

Esta aplicación gratuita calculará el importe de la pensión conforme a los datos que introduzca el usuario (edad, fecha teórica de jubilación, períodos cotizados y bases de cotización), teniendo en cuenta que el resultado obtenido no genera derechos, ni expectativas de derechos, ni obligaciones en materia de seguridad social.

Este programa está realizado por la Seguridad Social por lo que está constantemente actualizado y todas las nuevas leyes que se van aprobando relativas al tema cambian el cálculo de la aplicación. Es decir, el programa actualiza automáticamente las bases de cotización conforme a la normativa vigente, a cuyo efecto incorpora los correspondientes índices de actualización (IPC) conocidos a la fecha de finalización de la versión.

Actualmente ‘Autocálculo de la Pensión de Jubilación’ trabaja todas las modalidades de jubilación excepto la parcial, también detecta las condiciones en las que es de aplicación la legislación anterior y realiza el cálculo correspondiente.