Sedoso cabello de ángel…

Sedoso cabello de ángel…



Hoy en día, lucir un pelo sedoso, sano y bello ya no es un problema para el común de los mortales gracias a la “democratización” y “banalización” de los productos capilares. En efecto, en la actualidad en cualquier tienda o supermercado puedes comprar productos para el cuidado del cabello de todo tipo y para todos los bolsillos. Aunque, a decir verdad, yo prefiero encargarlos en esta tienda online de productos de peluquería. Desde la comodidad de mi casa y en un solo clic, tengo acceso a un amplio catálogo de productos de peluquería y estética profesionales a precios inmejorables y de alta calidad.

Yo no sé si vosotros os acordáis de la actriz estadunidense Farrah Fawcett, una chica guapa rubia y deportista que interpretaba en los años 70, el papel de Jill Munroe en “Los Ángeles de Charlie”. A mí ¡me fascinaba! ¡Sobre todo su exuberante y leona melena! Yo que soy morena y con el pelo lacio y débil… ¡le tenía una envidia! Dicen que el peinado de la actriz fue creado especialmente para ella por la estilista Allen Edwards, quien capeando su melena, aireándola y rizándola convirtió en aquella época a Farrah Fawcett en un icono de belleza. Su estilo desenfadado y aspecto sano me encantaban. Quería ser como ella, lucir una melena como la suya.

Productos de peluquería para personas exigentes

Ay… ¡aquellos tiempos pretéritos! Sin embargo, hay que reconocer que a día de hoy nos ponen las cosas más fáciles gracias a tiendas como la de Pelumarket, en la que comprar productos de peluquería para personas exigentes como yo no resulta ser ya un problema. Por mi parte, voy combinando las mejores ofertas con los descuentos y de esa forma consigo comprar productos de calidad profesional de marcas buenísimas y a unos precios increíbles. Me gustan mucho por ejemplo los productos de L’Oreal Professionnel, Wella, Schwarzkopf, Revlon, Montibel-lo, American Crew, Kativa, Echosline, Novex, Nirvel, etc., así como gamas conocidas como las de L’Oreal Expert, Wella Care, Majirel, Koleston, Bonacure, Osis, Seliar, Revitay, etc.

Pero que sepas que aunque uses los mejores y más selectos productos capilares del mundo, si no cuidas tu pelo un mínimo ¡todo ello no te servirá para nada! Acuérdate de las 100 cepilladas por la noche de nuestras abuelas para estimular la circulación sanguínea con el fin de lucir un bonito pelo brillante a la mañana siguiente. Acuérdate también de no cepillar con dureza tu pelo si lo tienes húmedo. Evita asimismo los peinados demasiado tirantes o dormir con el pelo atado ya que se puede romper de esa forma la fibra capilar. Recuerda a la vez que debes lavarte el pelo masajeándote el cuero cabelludo, lo que ayuda a remover las células muertas y a mantener activos los folículos pilosos. Intenta no usar demasiado el secador ya que el calor reseca y estropea el pelo. Por fin, aplica sobre tu pelo mascarillas nutritivas para fortalecer tu cabello y mejorar su aspecto.

Siguiendo estos sencillos consejos y comprando tus productos capilares en la tienda online Pelumarket, podrás lucir un pelo sedoso, fuerte y sano como el que lucía la actriz estadunidense Farrah Fawcett, en los años 70. Con ello, quiero que sepas que el servicio a domicilio no es un problema, puesto que han bajado el importe mínimo para que los gastos de envío te salgan gratis. Así pues, las compras que efectúes que sean superiores a 60 euros no tendrán gastos de envío. Entonces ¿a qué esperas? ¡Corre y ve a visitar la página web de la tienda! Yo mientras tanto –y como me ha invadido la nostalgia al recordar aquellos tiempos– me voy a poner unos cuantos episodios de la serie “Los ángeles de Charlie”: Había una vez tres muchachitas que fueron a una academia de policía. Les asignaron misiones muy peligrosas. Pero yo las aparté de todo aquello y ahora trabajan para mí. Yo me llamo Charlie. ¡Buaa!