Un lugar para el coworking

Un lugar para el coworking

El coworking está de moda. Muchas profesiones, en especial las relacionados con Internet y la informática necesitan un lugar desde el que realizar sus actividades de la manera más profesional y no siempre el hogar es la mejor zona. Un espacio de coworking es la solución, donde además pueden conocer a otros profesionales con los que colaborar o establecer alianzas.

Underground Den, un centro de coworking

Uno de los ejemplos de coworking de éxito lo tenemos en The Underground Den. Esta empresa lleva más de 18 años de experiencia en el mundo de la empresa y recientemente abrió centro en Madrid para el desarrollo de centro de negocios y coworking.

Este centro de negocios lo que buscaba era dar algo novedoso y aportar un valor añadido a su clientela. Se encuentra enfocado principalmente a ayudar a las startups y coworkers a lograr sus objetivos, dándoles todas las herramientas necesarias para el crecimiento de su proyecto, con elementos como el asesoramiento legal, ayuda en financiación, imagen corporativa, organización de eventos, gestión de ventas, estrategia empresarial, etc.

Motivos que convencen:

Diseño y gusto por innovar

En los centros de negocios y coworking debemos tener en cuenta que tienen que ser unos lugares con buena imagen y que sean profesionales. Ellos han apostado por una decoración de diseño, única y de gran exclusividad. El poder trabajar en un lugar con control de accesos mediante huella digital y un servicio especializado es un plus

Todo lo que necesita el usuario para triunfar

Tanto los coworkers como las startups pueden usar sus salas de reuniones, zonas comunes y de visitas, cocina-office, prensa diaria, conexión rápida de Internet, impresora/fotocopiadora, secretaría y parking público justo al lado. Muchas ventajas que se lo ponen fácil a los usuarios.

Asesoramiento y ayuda

Ofrecemos todos los servicios necesarios dentro de nuestro espacio coworking en Madrid centro para que tu proyecto crezca: asesoramiento legal, ayuda en financiación, estrategia empresarial, imagen corporativa, gestión de ventas, organización de eventos…

Situado en buena zona de Madrid

Se encuentra en pleno centro, más concretamente en el barrio de Salamanca, lugar en el que están sus oficinas, bien comunicadas mediante transporte público y al que se suma un parking público al lado.

Gran equipo humano

Los coworkers que acuden a este lugar también tienen el apoyo de los profesionales que trabajan en The Undergroud.

Compromiso con sus clientes

El compromiso con sus clientes es básico para que puedan alcanzar su éxito empresarial, pues este es su éxito.

¿Qué servicios ofrecen?

En este lugar de coworking tienen más de 100 metros cuadrados para puestos de trabajo compartido que están equipados para poder trabajar desde el primer día. Cuentan con sala de reunión, zonas comunes y de visitas, prensa diaria, cocina-office, conexión rápida de Internet, impresora-fotocopiadora, control de accesos mediante huella digital, secretaría y parking público justo al lado.

Un factor importante es el de integrarse en su comunidad de networking y así poder ir desarrollando la empresa que tengas gracias a la experiencia compartida.

Alquiler de despachos

En ellos hay de 1 a 6 puestos de trabajo donde destaca su mobiliario de diseño totalmente equipado. Una buena manera para trabajar y que cuentan con acceso a sala de reunión, zonas comunes y de visitas, prensa diaria, cocina-office, conexión rápida de Internet, impresora-fotocopiadora, control de accesos con huella digital, línea de teléfono individual para cada empresa, secretaría y parking público justo al lado.

Oficina Virtual

Las empresas que sean de nueva creación o aquella que estén ya constituidas y busquen un domicilio social en un sitio de prestigio tienen un lugar de lo más adecuado. Vas a poder contar con una oficina virtual con atención telefónica a las llamadas, donde se puede domiciliar la correspondencia y paquetería de la empresa.

Otros Servicios

Se encargan de ofrecer todos los servicios que necesiten sus clientes para que tanto las startups como los coworkers lo tengan más fácil para lograr sus objetivos. Temas como la asesoría legal, ayuda en financiación, estrategia empresarial, gestión de ventas, imagen corporativa o parking, son importantes cuando se comienza o desarrolla un negocio.

Como puedes ver, el coworking en estos últimos años está creciendo de manera espectacular y es que nuevas necesidades nacen y un buen lugar desde el que emprender o desarrollar una actividad es de lo más valioso.