Proveedores de Material Odontológico

0
78

Los tratamientos dentales nunca son económicos. No importa que busques la clínica que te han recomendado o que, simplemente, acudas a tu dentista de confianza porque los tratamientos nunca son baratos. Debemos pagar las manos del dentista, las herramientas  y productos que utiliza y el resto de materiales en caso de necesitarlos como prótesis, férulas, brackets, etc. Ahora bien, si el odontólogo lo desea, puede conseguir hacer su presupuesto más económico en varios sentidos:

  • Utilizando materiales de calidad y gran durabilidad que aguanten el paso de los años
  • Consiguiendo proveedores profesionales con precios competitivos
  • Utilizando las técnicas más innovadoras y eficientes del momento

Si los materiales que utilizan para tratar nuestras dolencias son de buena calidad, conseguiremos que la durabilidad de dichos productos se alargue notablemente y, por tanto, aguanten muchos más años el paso del tiempo. Eso viene a significar que en lugar de tener que cambiar nuestras prótesis o férulas cada 5 años, podremos cambiarlas casa 10 o 15, lo que supone un ahorro a nuestros bolsillos.

Optar por un odontólogo cuya filosofía sea estar siempre en continua formación también puede ayudarnos a ahorrar un poco pues, por lógica, conocerá siempre los últimos avances y las mejores técnicas con el fin de poder aplicarlas en su consulta.

Pero como desde Acunor no podemos incidir en nada de lo anteriormente citado, vamos a ayudar en lo que sí podemos: recomendar los mejores proveedores de material odontológico con el fin de que las clínicas dentales puedan comprar más barato y, por ende, ofrecer sus tratamientos también de una manera más económica.

Laboratorio Dental Medina

Ubicado en Málaga, es un laboratorio protésico dental que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Es conocido por trabajar con la tecnología más avanzada del sector y ofrecer productos que garantizan la máxima calidad y estética. Su sitio web, de reciente creación, es un paso profesional más que han dado para mejorar sus servicios y poder proveer a clínicas dentales de toda España. Además, gracias a su web, sus clientes pueden conocer las últimas novedades del mercado y mantenerse actualizados en todo momento.

Su producto estrella es la prótesis dental en Málaga, que cuenta con gran aceptación por ser la opción más económica en lo que a reposición de piezas dentales perdidas se refiere, con una calidad envidiable. Se trata de prótesis mucosoportadas fabricadas con resina de alto impacto y dientes de polímero altamente reticulado. También cuentan con prótesis dentales metálicas, férulas de blanqueamiento y descarga, restauraciones cerámicas, de metal y con zirconio, implantes y mucho más.

La Tienda del Dentista

Depósito dental online dedicado en exclusiva al odontólogo-estomatólogo y al sector odontológico en general, con innovadoras y transformadoras propuestas para la adquisicón de equipamiento dental. Cuenta con un equipo profesional altamente cualificado cuya misión es facilitar al dentista las mejores ofertas y los mejores materiales dentales sin olvidar la rapidez, el servicio y la calidad del mismo.

Con más de 40.000 artículos, disponen de uno de los depósitos dentales más grandes de España,  abierto los 365 días del año y las 24 horas, donde podemos encontrar fresas dentales,  aparatología, desechables, implantes, instrumental, materiales de ortodoncia e incluso lámparas de blanqueamiento.

Ambas opciones son fantásticas a la hora de conseguir un proveedor de calidad con precios competitivos. Ahora sólo necesitáis averiguar cuál os interesa más para empezar a ahorrar.